Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Binotto ha recibido muchas críticas, pero se ha mantenido fiel a sus principios"
SALE EN SU DEFENSA

Carlos Sainz: "Binotto ha recibido muchas críticas, pero se ha mantenido fiel a sus principios"

Carlos Sainz: "Binotto ha recibido muchas críticas, pero se ha mantenido fiel a sus principios"

Cristian Rodríguez García    8 de Noviembre 2022 12:28

1 comentario

Ferrari lo tenía todo para pelear por el título esta temporada: un monoplaza muy competitivo y una de las mejores alineaciones de la parrilla, sin embargo, diversos factores han hecho que se vayan desinflando carrera a carrera, hasta verse superados incluso por Mercedes, que a principio de la temporada estaba muy por detrás. No ha sido un 2022 fácil en el garaje de los italianos; demasiados problemas de fiabilidad y fallos humanos que les han hecho ir cediendo terreno.

Esto ha generado numerosas críticas, especialmente a su jefe, Mattia Binotto, que ha sido señalado durante la temporada tanto por medios especializados como por los propios aficionados. Uno de sus pupilos, Carlos Sainz, ha aprovechado una entrevista en la BBC para salir en defensa del ingeniero de Lausana, de quien destaca su gran labor a lo largo de este 2022, bregando con una continua presión y una situación realmente compleja.

Sainz, concentrado en su box

No es fácil trabajar para Ferrari

"Definitivamente, tenemos sentimientos encontrados. Por un lado, estamos increíblemente orgullosos de los progresos que hemos hecho con el coche, sin embargo, este año también ha sido un año en el que nos hemos dado cuenta de que todavía hay áreas en las que podemos trabajar y mejorar. Mattia Binotto ha llevado a cabo un excelente trabajo para no perder la cabeza en ningún momento de la temporada. Hemos pasado muchos momentos difíciles y, particularmente, él ha recibido muchas críticas, pero se ha mantenido fiel a sus principios. No se ha despedido a nadie por errores estratégicos. Es muy complicado superar un año así, sobre todo en un equipo donde hay una presión y una atención por encima de lo habitual. Todo el mundo quiere ver cambios inmediatos en cuanto algo va mal", ha manifestado el número '55'.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados