Menú

Próximo GP: Canadá 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Andreas Seidl me ha dado muy buena impresión"
ENTUSIASMADO CON SU INCORPORACIÓN

Carlos Sainz: "Andreas Seidl me ha dado muy buena impresión"

Carlos Sainz: "Andreas Seidl me ha dado muy buena impresión"

Cristian Rodríguez García   21 de Abril 2019 16:17

1 comentario

El equipo McLaren está viviendo un significativo proceso de reestructuración en este inicio de temporada (como ya ocurrió a finales de 2018), el cual es imprescindible en su intento de regreso a la cima de la categoría. A la llegada de James Key como nuevo director técnico de la escudería británica se le une Andreas Seidl, que a partir del próximo 1 de mayo se convertirá en el nuevo director general de los hombres de Woking. Todo ello llega tras las anteriores incorporaciones de Gil de Ferran y Pat Fry. Carlos Sainz ha hablado sobre Seidl, a quien conoció en el circuito de Sakhir, y sobre el que tiene puesta una gran confianza, pues está seguro de que puede ser un gran revulsivo para McLaren. Y es que, como bien afirma el madrileño, el ingeniero de Passau llega con las pilas cargadas y una disposición absoluta para unirse a ellos cuanto antes. Recordemos que Seidl ya triunfó anteriormente en el Campeonato Mundial de Resistencia y está considerado como uno de los técnicos más prestigiosos del mundo, por lo que todos confían en que devuelva a McLaren al escalón mas alto del podio en un futuro próximo.

"Conocí a Andreas Seidl en el Gran Premio de Baréin. Allí tuvimos nuestra primera oportunidad de saludarnos y tener nuestra primera conversación. Me alegré de conocerlo, y además pude ver que estaba impaciente por unirse al equipo, lo cual es algo que me gusta. Me gusta ver a la gente entusiasmada y lista para trabajar, así que fue muy divertido tener nuestra primera conversación. Me dio una muy buena impresión en general. Estaba muy activo y dispuesto a unirse al equipo lo antes posible", ha expresado en palabras para el medio británico Autosport.

Sainz, en China 2019

En fase de desarrollo

Por otra parte, Sainz también ha hecho referencia a James Key, con quien ya coincidió en su etapa en Toro Rosso, y del que solo tiene buenas palabras. Tanto que se muestra emocionado por su reciente incorporación al equipo inglés, donde está convencido de que llevará a cabo un gran trabajo: "Este lunes estuve con James Key en la fábrica. Creo que poco a poco va conociendo cada vez más acerca del equipo, por lo que solo tenemos que darle tiempo, ya que mantendrá esa experiencia. Estoy muy emocionado. Tengo una buena relación con James de nuestros días en Toro Rosso. Durante el almuerzo estuvimos rememorando algunos recuerdos juntos; la verdad es que siempre es divertido contar con un viejo amigo en una fase diferente de tu carrera", ha señalado a modo de conclusión.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados