Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Analizaremos qué ha pasado y volveremos más fuertes"
A SEGUIR LUCHANDO

Carlos Sainz: "Analizaremos qué ha pasado y volveremos más fuertes"

Carlos Sainz: "Analizaremos qué ha pasado y volveremos más fuertes"

Alejandro Delgado Martínez    8 de Septiembre 2019 19:42

3 comentarios

En McLaren parece que les gusta nadar contracorriente. El equipo británico ha sabido analizar bien durante todo el fin de semana lo sucedido en el Autodromo Internazionale di Monza, sede este fin de semana del Gran Premio de Italia. Los de Woking esperaban poder salvar los muebles y pasar página tras el Gran Premio de Bélgica. No obstante, un error en la parada en boxes de Carlos Sainz cuando estaba rodando en la sexta posición hizo que el madrileño se retirase finalmente. Por su parte, Lando Norris ha remontado desde la 16º plaza y ha finalizado en la décima posición, sumando un punto a su casillero.

Lando Norris en el GP de Italia

Carlos Sainz (Abandono - Sin puntos):

"Es una pena terminar así el día. Obviamente necesitamos analizar que podríamos haber hecho mejor en la parada en boxes como equipo, pero honestamente este año las paradas en boxes han sido geniales, nuestros chicos han estado haciendo un trabajo excelente desde el muro y los boxes, así que hay nada que preocuparse. Tenemos que tener la cabeza alta. Hemos perdido un potencial sexto puesto, pero hemos ganado mucho más este año con buenas estrategias y paradas en boxes. Analizaremos que ha pasado y volveremos más fuertes".

Lando Norris (10º - 1 punto):

"Una carrera decente y un punto está bien considerando desde donde comencé, pero siempre quieres un poco más. Tuvimos un poco de mala suerte: peleamos, tuvimos el undercut de Pérez, per en el virtual safety car y él tuvo la suerte de mantener la posición y terminar séptimo. No estoy sugiriendo que definitivamente hubiéramos terminado allí, porque creo que todavía tenían un ritmo mejor que nosotros, pero podríamos haber terminado mejor sin el VSC. Al final, no pensé que teníamos un buen ritmo, pero aguantamos y logramos terminar la carrera, y obtuvimos un punto, lo cual fue algo bueno después del pasado fin de semana en Bélgica".

Andreas Seidl (Team Principal):

"Es una carrera decepcionante para nosotros. Salir con un punto solo no era el plan para hoy. Por parte de Carlos, todo estaba yendo bien y se veía bien preparado para terminar sexto, pero desafortunadamente tuvimos un problema con la rueda delantera derecha en la parada en boxes, lo que nos hizo parar el coche. El Gran Premio de Italia de Lando fue tan bueno como podríamos haber esperado. Hizo una muy buena carrera para recuperar posiciones y terminar 10º tras comenzar 16º. Estas dos últimas carreras han sido difíciles. No teníamos un paquete personalizado de baja carga aerodinámica, pero el equipo ha trabajado muy bien con las herramientas que teníamos disponibles y en ambas carreras podríamos haber obtenido buenos puntos. Es importante para nosotros volver a casa ahora, revisar los problemas, reunirnos y concentrarnos en las próximas carreras con el objetivo de recuperar la forma que teníamos antes de las vacaciones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados