Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Hoy hubo 7 pilotos en dos décimas, es crucial encontrar tiempo con el Blando"
CLASIFICACIÓN AJUSTADA

Carlos Sainz: "Hoy hubo 7 pilotos en dos décimas, es crucial encontrar tiempo con el Blando"

Carlos Sainz: "Hoy hubo 7 pilotos en dos décimas, es crucial encontrar tiempo con el Blando"

Martín Yuguero Rafar   11 de Diciembre 2020 21:33

Comentarios

El Gran Premio de Abu Dabi ha comenzado de una buena manera para la escudería de Woking en términos generales, aunque todavía no encontraron el máximo potencial de su MCL35 y de sus neumáticos, especialmente con el Blando. Los tiempos en los Libres 2 ha estado realmente ajustado entre los equipos de la zona media y esto puede ser la dinámica que nos encontremos en todo el fin de semana. Tanto Carlos Sainz como Lando Norris consideran que el inicio ha sido positivo, sin problemas y completando con los programas de trabajo estipulados para hoy. La principal dificultad es obtener un buen resultado en la clasificación y conseguir estar en una buena posición para arrebatar a Racing Point el tercer puesto en Constructores.

En McLaren necesitan extraer todo para la clasificación en Yas Marina

Carlos Sainz (11º y 12º):

"Ha sido un comienzo mejor que en el fin de semana anterior, el coche lo notaba dentro de la ventana óptima. Desafortunadamente, cada vez que poníamos el Blando no teníamos vueltas limpias debido al tráfico. Aún hay muchos deberes que hacer y cómo podemos extraer más de los neumáticos. Hoy hubo 7 pilotos en dos décimas, es crucial encontrar tiempo con ese compuesto. Es momento de analizar y estar preparados para mañana".

Lando Norris (13º y 5º):

"Un viernes positivo, hemos hecho buenas mejoras, pero tenemos mucho que hacer por la noche. Podemos estar contentos con lo que hicimos, sabemos lo ajustado que está todo, si no maximizamos mañana podemos estar lejos. Mantendremos la cabeza baja para extraer un poco más del coche por la noche y volveremos mañana".

Andrea Stella, director técnico de McLaren:

"En general, este viernes ha sido positivo en Abu Dabi. En esta tarde hemos trabajado con elementos aerodinámicos con vista al próximo año. Esta noche hemos tenido otra oportunidad para evaluar los neumáticos de 2021 y entendiéndolos para este fin de semana. Tenemos los C5 aquí, lo que siempre es un compuesto interesante para entender. En comparación a los Libres 1, hemos hecho progresos en los Libres 2, el coche parecía que tenía potencial. Aunque no fuera sencillo extraerlo todo, hay muchas oportunidades de mejora. Analizaremos los datos por la noche y nos aseguraremos de estar listos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados