Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Chase Carey habla de Vietnam: "Un lugar que será una gran experiencia para los aficionados"
ESPECTÁCULO

Chase Carey habla de Vietnam: "Un lugar que será una gran experiencia para los aficionados"

Chase Carey habla de Vietnam: "Un lugar que será una gran experiencia para los aficionados"

Sandra Molina   13 de Febrero 2019 18:41

5 comentarios

Entre tanta presentación y protagonismo de las escuderías que dan forma a la parrilla de la Fórmula 1, ha hablado el CEO de la categoría, Chase Carey. El punto principal de sus palabras pone el foco en el Gran Premio que se celebrará a partir de 2020 en Vietnam. Un trazado urbano que no dejó indiferente a nadie, al conocerse su diseño los comentarios no se hicieron esperar. Pero desde Liberty Media aseguran estar trabajando con un único objetivo, cuidar hasta el más mínimo detalle, para que esta y cualquier otra carrera de las que dan forma al campeonato, se conviertan en experiencias únicas que dejen al aficionado con la sensación de haber vivido un momento único en sus vidas cuando se marchen de los circuitos. Para ellos la llegada de Vietnam se convierte en el primer Gran Premio que construyen desde cero, con todo el evento que rodeará a la cita de Hanoi.

viet

Tratar de ofrecer la mejor experiencia para la afición

"A decir verdad, estar involucrado con Vietnam desde el primer día nos permitió participar de una manera en la que no habíamos tenido la oportunidad antes, el trazar la pista, crear la carrera y el evento. Es una carrera urbana, por lo que siempre tiene más dinamismo, en términos de cómo será una pista. Cuando tienes una pista que ya está construida, la gran mayoría de la carrera ya está predeterminada. Cuando la pones en una ciudad, estás creando una gran cantidad de ella desde cero y desde lo que existe. Nos permitió participar más profundamente en la creación de una carrera que creemos que será una gran carrera para los aficionados en un lugar que será una gran experiencia para los apasionados del motor, el espectáculo va más allá de la carrera, en un lugar que creemos que atrapará su imaginación".

"Nuestro objetivo es trabajar con cada carrera que tenemos para asegurarnos de que sea la carrera en sí misma o la experiencia en torno a la carrera, el compromiso que pactamos con los promotores para maximizar la oportunidad. Siendo realistas, estamos trabajando con todas las carreras, tenemos que asegurarnos de que los Grandes Premios sean todo lo que pueden ser. Cada vez que alguien dice que esta pista no es buena para competir, mi reacción es que debemos hacerla buena para ese fin. Y si hay un problema, debemos tratar de solucionarlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.