Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Capito, la posible marcha de Russell de Williams: "Sería una equivocación enfocarse en alternativas"
NO ES EL MOMENTO

Capito, la posible marcha de Russell de Williams: "Sería una equivocación enfocarse en alternativas"

Capito, la posible marcha de Russell de Williams: "Sería una equivocación enfocarse en alternativas"

Martín Yuguero Rafar   16 de Mayo 2021 12:22

Comentarios

Para esta temporada ha habido numerosos cambios de pilotos, a causa de la salida de Sebastian Vettel y Sergio Pérez de sus escuderías anteriores. La alineación que se ha mantenido intacta es la de Mercedes, pero las especulaciones empiezan a entrar en juego y las declaraciones de algunos protagonistas también son importantes, como las de Toto Wolff. Uno de los máximos directivos de la marca alemana sigue confiando en Hamilton y Bottas, pero no hay 'no' tajante en mantenerles para 2022, sino que deja la puerta abierta a posibles alternativas. Max Verstappen, George Russell son los principales candidatos y, recientemente, Esteban Ocon también se ha unido a la lista. Bottas es el que está en la cuerda floja y cada vez más, mientras que la decisión de Hamilton depende de él.

Para Williams, George es un diamante en bruto y se ha convertido en su guía desde que llegó al equipo en 2019. Sin embargo, al formar parte de la estructura Mercedes, su futuro está más encaminado hacia la escudería de Wolff en vez de quedarse en Grove. Con esta situación, Jost Capito es consciente que su joven estrella se puede marchar si recibiera esa llamada, pero prefiere no pensarlo porque es demasiado pronto y hay otras prioridades antes. Lo más destacable es continuar con el renacimiento de Williams por el momento, antes de enfrentarse a futuros dilemas, aunque George es un punto importante a tratar antes de que sea demasiado tarde.

Jost Capito no quiere pensar en la posible marcha de George Russell

No es una prioridad centrarse en lo que pueda suceder con George Russell ahora

"Varios contratos llegan a su fin y, en algún momento, la silly season comenzará. No deberíamos permitir que comience antes de lo que quieres. George es un futuro campeón al 100%. Cuando Mercedes hace una oferta a un piloto, es difícil mantenerle, no importa qué piloto y qué equipo sea. Por el momento, sería una equivocación enfocarse en las alternativas o preguntar a un piloto qué hará el próximo año, es demasiado pronto. Primero necesitamos concentrarnos en que el equipo funcione", ha concluido el máximo responsable de Williams en declaraciones recogidas de Auto Motor und Sport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados