Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Campos Racing anuncia que Ralph Boschung seguirá en sus filas en 2023
SEGUIRÁN JUNTOS EN F2

Campos Racing anuncia que Ralph Boschung seguirá en sus filas en 2023

Campos Racing anuncia que Ralph Boschung seguirá en sus filas en 2023

Sandra Molina   15 de Noviembre 2022 20:13

Comentarios

El equipo español ha comunicado que el piloto suizo continuará formando parte de su escudería la próxima temporada. Adrián Campos y Ralph Boschung han compartido algunas palabras en el comunicado que explicaba su continuidad, juntos han compartido momentos inolvidables en los circuitos y esperan que vuelvan a repetirse el próximo año de competición.

ralph

Adrián Campos, Team Principal de Campos Racing:

"Estamos encantados de seguir un año más con Ralph Boschung, pues todos en el equipo sentimos que tras lo ocurrido esta temporada tenemos muchas cosas pendientes y objetivos que nos habíamos propuesto cumplir en este 2022. Así, tenemos la oportunidad de luchar por conseguirlos la próxima campaña en la que queremos aspirar a todo".

Ralph Boschung, piloto de Campos Racing en el campeonato de FIA F2:

"Estoy muy agradecido de tener la oportunidad de continuar con Campos Racing en FIA F2 el año que viene. 2021 ha sido mi única temporada completa en la categoría, después de que la de este año quedase comprometida por mis problemas con el cuello. Es una tarea pendiente y quiero demostrar que junto a Campos Racing podemos lograr resultados consistentes en todo momento".

Comunicado oficial de Campos Racing:

"Campos Racing se complace en anunciar el acuerdo por el que el piloto suizo Ralph Boschung volverá a disputar la temporada 2023 de FIA Formula 2 con uno de sus monoplazas. Boschung ha conseguido sus mejores resultados en FIA Formula 2 de la mano de la escudería española, con la que ha disputado varias temporadas al máximo nivel competitivo".

"Boschung sumó sus dos primeros podios en la categoría en la temporada 2021, cuando escaló al tercer escalón del podio tanto en Jedah como en Abu Dabi. Boschung arrancó la temporada de este año en gran forma, consiguiendo dos cuartas posiciones en Baréin con el Dallara F2 de Campos Racing, justo antes de ser tercero en una de las carreras de Imola. Desafortunadamente, Boschung comenzó a sufrir de síndrome facetario y se tuvo que ausentar de varios eventos durante los meses veraniegos. El bravo piloto suizo efectuó su regreso en Spa-Francorchamps e inmediatamente volvió a auparse al podio al ser tercero en la carrera al sprint del sábado".

"La próxima temporada de FIA F2 se espera que sea una de las más emocionantes y competitivas de la historia, comenzando a principios de marzo y llegando a su fin en noviembre. El calendario consta de catorce pruebas incluyendo diez en Europa, tres en Asia y una en Oceanía. El circuito de Albert Park hará su entrada en el calendario e igualmente el certamen de F2 estará acompañando al Campeonato del Mundo de Fórmula 1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.