Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Campos Racing, sobre Adrian Campos: "Seguiremos siendo fieles a su filosofía"
AGRADECEN EL CARIÑO RECIBIDO

Campos Racing, sobre Adrian Campos: "Seguiremos siendo fieles a su filosofía"

Campos Racing, sobre Adrian Campos: "Seguiremos siendo fieles a su filosofía"

Sandra Molina   16 de Febrero 2021 12:40

Comentarios

Adrián Campos Jr, hijo del fallecido Adrián Campos, ha agradecido las muestras de apoyo recibidas y el cariño tras la pérdida de su padre hace unas semanas. Algunos rumores ponían en duda el futuro de la compañía, pero el hijo del fundador ha salido del paso afirmando que seguirán trabajando manteniendo la filosofía que tenía Adrián, con la que creó el equipo. Los temores y preocupaciones quedan aparcados de esta forma, la escudería presente en F2 y F3 había estado trabajando en un relevo generacional antes del triste suceso. Ahora solo queda avanzar más motivados, unidos y emocionados que nunca, así lo expresaba Adrián Campos Jr en un comunicado del equipo.

campos racing 2020

Seguirán trabajando con la misma filosofía

"Me gustaría extender mi agradecimiento con esta carta por las condolencias expresadas en nombre de mi familia y de Campos Racing por todas las muestras de cariño, interminables llamadas telefónicas, cartas y mensajes de condolencia desde el fallecimiento de mi padre, Adrián Campos Suñer. Éramos muy conscientes del aprecio y el cariño que la familia del automovilismo sentía por él, pero la respuesta ha superado ampliamente las expectativas. Desde hace varios años, Adrián Campos Suñer también había dado pasos para preparar adecuadamente un relevo generacional que debería tomar el timón en un futuro cercano, siempre apoyado por personas clave con toda la confianza de mi padre. A pesar de que su fallecimiento afectó mucho a Campos Racing, tenemos una estructura organizativa bien establecida y bien definida".

"Además, se invitó a inversores internacionales a incorporarse a la estructura accionarial, no solo para reforzar el capital y evitar la dependencia de él, en un loable esfuerzo por profesionalizar y asegurar una junta directiva competitiva. Mi padre dejó el Consejo de Administración el año pasado después de cumplir los sesenta. El futuro de Campos Racing ya está asegurado. Al igual que el Sr. Luis Suñer, quien fue su abuelo y mentor, Adrián Campos Suñer fue capaz de inspirar un esfuerzo de grupo sobresaliente con todos unidos e implicados juntos y nuestro personal siempre ha sentido la empresa como propia. Adrián supo identificar las cualidades humanas de cada miembro del equipo para sacarles el máximo partido. Solo los motores de carreras hacían ruido en Campos Racing. Porque Adrián Campos siempre pensó que las cosas buenas van bien. Campos Racing seguirá funcionando a la perfección y los miembros de su equipo se llevarán bien".

"Adrián Campos Suñer, además de ser una gran persona, padre y amigo, ya es un mito en el panorama automovilístico internacional. Sus logros profesionales como piloto de carreras, gerente y presidente de Campos Racing quedarán para siempre escritos en la historia del automovilismo. Avanzaremos más motivados, unidos y emocionados que nunca. Seguiremos siendo fieles a su filosofía de dar a los pilotos jóvenes, con o sin recurso, la oportunidad y el apoyo para competir con nosotros. Se convirtió en su leitmotiv y es nuestra responsabilidad llevar la antorcha hacia adelante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.