Menú

Próximo GP: Gran Premio 70° Aniversario 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Camilleri: "Estoy satisfecho con el trabajo de Mattia y todo su equipo"
CONFIANZA SIN RUMBO

Camilleri: "Estoy satisfecho con el trabajo de Mattia y todo su equipo"

Camilleri: "Estoy satisfecho con el trabajo de Mattia y todo su equipo"

Sandra Molina    7 de Julio 2020 10:35

Comentarios

El primer fin de semana del año comenzó con ciertas complicaciones para los de Maranello, lejos de sus objetivos y mostrándose más lentos que sus principales rivales. Desde la escudería italiana siguen empeñados en asegurar que están creando un proyecto joven, pero lo cierto es que llevan años intentando sacar a flote un proyecto que no termina de arrancar.

Ya pasaron por sus filas grandes pilotos, pero el proyecto de volver a dominar parece que no acaba de plasmarse en pista.

Tras el primer fin de semana de competición de este 2020 muchos han hablado del pobre rendimiento demostrado por los monoplazas rojos. Dos de ellos han sido Nick Heidfeld y Ralph Schumacher. Pero, aun así, Louis Camilleri ha querido hablar públicamente para mostrar su apoyo al director del equipo, Mattia Binotto.

Ferrari crisis 2020

Camilleri sigue teniendo confianza plena en Binotto

"Estamos al comienzo de un nuevo ciclo con un plan a largo plazo. Cualquier contratiempo, a decir verdad, no cambiará nuestro recorrido elegido y tengo toda la confianza en Mattia y el equipo para abordar nuestras deficiencias. Está claro que tenemos que mejorar en todos los frentes. La única solución es reaccionar y estoy satisfecho con la reacción inmediata y el trabajo que Mattia y todo su equipo están haciendo en todos los niveles" así ha decidido quitar peso Louis Camilleri a la complicada situación de este fin de semana para empezar la temporada 2020.

Antiguos pilotos de la parrilla opinan sobre la dirección de Ferrari

"Habría mucho que decir sobre poner a alguien nuevo en la cima", asrguraba el ex piloto de F1 Nick Heidfeld.

Quién también dio si opinión fue el hermano de uno de los pilotos más Kaiser. "En el fútbol, estaríamos hablando de un cambio de entrenador en este momento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados