Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Camilleri, presidente ejecutivo de Ferrari: "Habrá un aumento en la inversión para alcanzar la meta"
OBJETIVO: GANAR

Camilleri, presidente ejecutivo de Ferrari: "Habrá un aumento en la inversión para alcanzar la meta"

Camilleri, presidente ejecutivo de Ferrari: "Habrá un aumento en la inversión para alcanzar la meta"

Sandra Molina    3 de Febrero 2019 11:58

3 comentarios

En el equipo de Maranello parece que la sequía ganadora en los últimos años, en lo que a títulos se refiere, podría llegar a su fin. Y es que la Scuderia se plantea aumentar su presupuesto con el único objetivo de volver a ser campeones del mundo. Así lo ha comentado su presidente ejecutivo, Louis Camilleri, pese a que 2018 ha sido su mejor resultado en los últimos años, ser segundos no es un resultado válido para los del Cavallino Rampante. Ferrari es el equipo más laureado de la historia de la Fórmula 1, en su ADN llevan impreso el carácter ganador y la ambición por ser los líderes de la categoría. Difícil es hablar de Fórmula 1 sin hablar de Ferrari, y es que históricamente la Scuderia casi siempre ha sido una referencia en la categoría reina del automovilismo. Sin ir muy lejos, de este carácter y único deseo de ganar hablaba hace unos días Toto Wolff, haciendo una breve comparación entre Mercedes y Ferrari.

Desde la preciada marca afirman que no son inmunes a lo que sucede en el mundo, pero se consideran resistentes. Además, comenta que su cartera de pedidos se mantiene dentro de sus expectativas, lo que hace posible aumentar la inversión económica en su equipo de Fórmula 1. De esta forma Ferrari fija su principal objetivo para 2019, solo vale volver a ser campeones del mundo.

sf

Desde Maranello apuestan todo al rojo

"Si bien nunca diríamos que somos totalmente inmunes a lo que está sucediendo en el mundo, somos muy resistentes. Continuamos teniendo una cartera de pedidos sólida y nuestra entrada de pedidos está en línea con nuestras expectativas. También gracias a los mayores ingresos del patrocinio, así como a un ranking más alto en el campeonato de 2017 en comparación con 2016. Los costes industriales y los costes de investigación y desarrollo disminuyeron ligeramente, principalmente debido a un menor gasto en actividades de la F1".

"En 2018 obtuvimos nuestro mejor resultado desde la última vez que ganamos el campeonato, y para 2019 el objetivo es ganar. Repito que en 2019 nuestra meta es el título de campeón mundial, por lo que habrá un aumento en la inversión para alcanzar esa meta. Habrá un aumento en los gastos que refleja esta ambición".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados