Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button, sobre Russell: "Williams ha hecho un buen progreso desde el año pasado"
PREPARADO PARA ASPIRAR A MÁS

Jenson Button, sobre Russell: "Williams ha hecho un buen progreso desde el año pasado"

Jenson Button, sobre Russell: "Williams ha hecho un buen progreso desde el año pasado"

Sandra Molina    4 de Agosto 2020 19:50

Comentarios

El hecho de que los jóvenes vienen pisando fuerte en el automovilismo es algo que podemos ver fácilmente. No hay más que echar un vistazo a categorías inferiores para ver como los aspirantes pelean por cumplir su sueño y ven los límites cuando se trata de intentar abrir puertas en la Fórmula 1. Hace unos años pudimos ver también en esta situación a pilotos que ahora ya viven su sueño de verse como pilotos de Fórmula 1, nombres como Charles Leclerc, Lando Norris, Alexander Albon o George Russell. De este último habló Jenson Button, el británico ve talento en su compatriota y considera que ya debería haber dado el salto a algún equipo colocado más arriba en la general de escuderías. Es cierto que Williams ha mejorado, pero Russell ya se ha adaptado y ha demostrado que puede pelear por mejores resultados. Por lo que espera verle pronto midiéndose contra alguien más talentoso que le suponga un reto más elevado.

russell 2020 silverstone

Button ve un gran talento en George Russell

"Enfrentarse a Lewis es difícil de todos modos, pero cuando eres tan inexperto es realmente difícil. Me encantaría ver a Russell en una especie de Renault o Racing Point con un compañero de equipo muy competitivo, enfrentándose a ellos. Se ve que tiene confianza, ha demostrado su velocidad, su estado físico que realmente es el que necesita en la Fórmula 1 ahora y sus comentarios porque Williams ha hecho un buen progreso desde el año pasado hasta este año. Pero necesitamos ver sus habilidades contra alguien que también es muy competitivo", así ve a su compatriota el que fuera campeón del mundo con Brawn GP, es hora de verle en acción luchando por posiciones más arriba y con rivales de mayor nivel.

George Russell se siente listo para dar el gran salto

"Estoy absolutamente listo, me siento listo. He tenido un año y un poco más en mi mano para sumar experiencia, y tendré el resto de este año. Pero no hay resentimientos desde la perspectiva de Mercedes, no hay nada más que puedan hacer. En última instancia, tengo un contrato aquí en Williams", esas fueron las palabras del joven piloto británico al ser preguntado por sus posibilidades de aterrizar en Mercedes. George se siente plenamente preparado para luchar de tú a tú siendo el compañero de Lewis Hamilton. A pesar de lo que sienta Russell, los de Brackley parecen tener muy claros los pasos que tienen que dar y todo apunta a que Valtteri Bottas seguirá rodando en las estrellas de plata un año más, al menos. Por lo que Williams parece la opción elegida para el británico por Mercedes. Podría recalar en otro equipo motorizado por el equipo dominante de la parrilla, pero la verdad es que parece que la dupla Willams y Russell mejora de forma conjunta y es un buen lugar para seguir creciendo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados