Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button: Hamilton todavía tiene hambre por ganar, pero le gustaría que le presionaran"
LE FALTA COMPETENCIA

Jenson Button: Hamilton todavía tiene hambre por ganar, pero le gustaría que le presionaran"

Jenson Button: Hamilton todavía tiene hambre por ganar, pero le gustaría que le presionaran"

Martín Yuguero Rafar   27 de Octubre 2020 23:50

Comentarios

En Portugal, Lewis Hamilton se ha convertido en el piloto con más victorias de la historia de la Fórmula 1 y superando el récord del Káiser después de un periodo tan largo de tiempo. A pesar de esta impresionante hazaña, Jenson Button considera que su compatriota querría tener a rivales duros con los que luchar constantemente y no conseguir las victorias sin apenas oposición, como está sucediendo últimamente. Quizá uno de los nombres que le motivaría y sería capaz de presionarle es Max Verstappen, aunque Red Bull no está a la altura de Mercedes y Ferrari ha entrado en un bache negativo este año, pero es otro posible candidato. El único que tiene la posibilidad de luchar contra el británico es Valtteri Bottas, su única preocupación de todos los pilotos de la parrilla, pero finaliza por delante de él en numerosas ocasiones, por lo que le gustaría competir contra más adversarios duros y trabajarse las victorias. Lo que Button espera es que haya más rivalidad en los próximos años.

Lewis Hamilton necesita rivalidad, según Jenson Button

Necesario que haya más pilotos que presionen a Hamilton

"Cuando Michael [Schumacher] había conseguido las 91 victorias, nadie se esperaba que alguien le superara. Lewis [Hamilton] ha encontrado el mejor ambiente, está con Mercedes que han ganado en cada año de esta era híbrida y han ganado el título de pilotos con él. Es excepcional que sumara 92 victorias, está haciendo un trabajo fantástico. Sabemos que es un gran talento, pero todos nosotros queremos verle en complicaciones y luchar por victorias contra los demás. Todavía tiene hambre de más y siempre lo estás cuando estás ganando, aunque pienso que le gustaría que alguien como Max [Verstappen] fuera capaz de presionarle más".

"Realmente quiero que Red Bull y Ferrari sean más competitivos porque queremos equipos que estén luchando por el campeonato. Cuando Lewis solo tiene que preocuparse de su compañero de equipo no es emocionante, aún logra las victorias, pero luchar contra Verstappen y Red Bull significaría más. Lewis se convertirá en heptacampeón este año y probablemente tenga 8 en el próximo, quizá tenga más rivalidad lo que sería fantástico de ver", ha declarado el campeón del mundo de 2009 en Sky Sports F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados