Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button: "Hamilton no dispone de todas las cartas a la hora de decidir su futuro en Mercedes"
EL EQUIPO TIENE EL PODER

Button: "Hamilton no dispone de todas las cartas a la hora de decidir su futuro en Mercedes"

Button: "Hamilton no dispone de todas las cartas a la hora de decidir su futuro en Mercedes"

Cristian Rodríguez García   12 de Febrero 2020 13:30

Comentarios

A lo largo de las últimas semanas, se ha especulado mucho sobre el futuro de Lewis Hamilton en Mercedes. Tanto es así que algunos rumores han apuntado incluso a que el británico habría pedido un salario anual de 55 millones para continuar bajo las órdenes de los hombres de Brackley. Algo que ya han desmentido tanto el propio piloto como el jefe de los alemanes, Toto Wolff. Acerca de este tema ha querido hablar el expiloto y campeón del mundo de Fórmula 1, Jenson Button, quien ha aseverado que la negociación no solo depende del inglés, sino que el equipo tiene el mayor poder al respecto, ya que es el que brinda el coche campeón a su pupilo, que a su vez es el más interesado, pues en estos momentos no es fácil encontrar un monoplaza con el que proclamarse ganador.

"Hay que fijarse en la otra parte también. A Lewis le van a dar un coche que puede ganar Campeonatos, y eso no es algo fácil de encontrar a día de hoy, por lo que creo que no dispone de todas las cartas a la hora de decidir. Ambos quieren lo mismo, pues llevan ganando títulos juntos durante varios años, así que no creo que sea un gran tema de debate. En cierto modo, puede que estén intentando que lo sea y, por tanto, Lewis podría intentar sacar ventaja, pero deberían seguir", ha expresado en palabras para el canal de televisión británico Sky Sports.

Wolff y Hamilton se dan un abrazo

Trabajo en equipo

Button ha querido recalcar que en Mercedes no solo son importantes los pilotos y el director deportivo, sino que hay muchas personas trabajado en el proyecto que hacen posible los éxitos de la escudería de las flechas plateadas y que son desconocidas para el gran público: "Tanto Wolff como Hamilton son importantes. Se trata de un trabajo de equipo. Uno no gana solo en la Fórmula 1. En Mercedes son 1.500 personas las que construyen el monoplaza y el motor. Es mucha gente la que necesita hacer de forma correcta su trabajo, puesto que es un gran deporte de equipo. Obviamente, tú sólo ves a Toto Wolff llevando el equipo y a Lewis Hamilton, que es la gran estrella, el piloto. Los dos son muy importantes para esta escudería, y Lewis lo ha hecho muy bien. Siempre ha tenido el coche para luchar por el Mundial, pero él siempre ha llevado a cabo su trabajo", expone el de Frome para concluir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados