Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button, de Hamilton: "No creo que deba dejar la F1, es demasiado pronto para él"
LO EXTRAÑARÍA

Jenson Button, de Hamilton: "No creo que deba dejar la F1, es demasiado pronto para él"

Jenson Button, de Hamilton: "No creo que deba dejar la F1, es demasiado pronto para él"

Sandra Molina   30 de Marzo 2021 22:07

1 comentario

El Campeón del Mundo de 2009, Jenson Button, lo tiene muy claro, es muy pronto para que tengamos que despedirnos de Lewis Hamilton en la Fórmula 1. Son muchos los que hablado en este tiempo atrás sobre el piloto siete veces Campeón del Mundo británico. Ahora es Jenson Button quién vuelve a hablar de ello para dar casi por sentado que no ve a su compatriota alejándose de la categoría cuando esta temporada llegue a su final. Sabemos que Mercedes quiere dejar el asunto zanjado durante el verano, pero no sabemos qué quiere Hamilton, pues siempre acostumbra a dejar mensajes ambiguos. Pero está claro que ama lo que hace y que cada vez que está sobre el asfalto da lo mejor de sí mismo. Aún tiene mucho por ofrecer, mucho que dar al deporte, así lo piensa Jenson Button, pero veremos qué sucede finalmente. Algunos prefieren marcharse estando en la cresta de la ola, pero hay que esperar para ver hacia dónde quiere moverse el de Stevenage. Jenson cree que si decidiera poner punto y final a su carrera en la F1 ahora no tardaría en extrañar la categoría.

hamilton 2021

Quizá volver a empezar, pero no marcharse

"Es complicado, a algunos de nosotros nos gusta marcharnos estando en la cima de nuestra categoría, pero él va a extrañar este deporte. Ha sido su vida desde siempre, realmente tienes que estar listo para irte, y lo sé. Durante un par de años, estuve pensando en dejar la F1 y luego dejé esa [decisión], y fue lo correcto para quedarme durante esos dos años adicionales. No creo que deba dejar la F1, creo que es demasiado pronto para él, creo que todavía puede lograr mucho más. ¿Quizá cambiar de equipo, probar algo diferente? Construir un equipo a su alrededor de nuevo y luego luchar por otro Campeonato Mundial. Cada año hablan de cuándo has alcanzado tu punto máximo, y creo que el tiempo lo es todo".

Recordamos las palabras de Lewis Hamilton el pasado fin de semana al ser preguntado por si continuará en F1 más allá de 2021. "Creo que estoy en eso. Nos encanta el desafío, me encanta el desafío, todavía amo lo que hago".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados