Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Budkowski: "Nuestro objetivo es estar al frente de ese grupo en lugar de en la retaguardia"
MUY AJUSTADO

Budkowski: "Nuestro objetivo es estar al frente de ese grupo en lugar de en la retaguardia"

Budkowski: "Nuestro objetivo es estar al frente de ese grupo en lugar de en la retaguardia"

Sandra Molina    8 de Abril 2021 10:18

Comentarios

Marcin Budkowski ha estado hablando sobre los males recuperables de Mercedes y lo apretada que está y estará la zona media durante la presente temporada. Que el equipo dominador haya empezado 2021 con problemas no quiere decir que no vayan a poder recuperarse pronto. Marcin piensa que son un equipo grande y con recursos, por esa misma razón confía en que en pocas carreras hayan superado sin grandes dificultades estos males. Empezar con el pie cambiado para un grande no es tan preocupante como si el error o las dificultades aparecieran en un equipo de recursos escasos, eso podría llevar años, pero para Mercedes quizá sea cuestión de carreras volver a tomar las riendas de la categoría. De hecho, pese a los problemas, ya colocaron a sus dos pilotos en el podio en la primera cita, victoria incluida.

En cuanto a la zona media, Budkowski considera que sigue estando mu ajustado, quizá más que antes, estar al frente de esta parte de la parrilla no es nada fácil. Pues la lucha está en cuestión de décimas y cualquier mínimo detalle puede marcar la diferencia. Ahora sabe y no duda en afirmar que Alpine no está precisamente por delante de sus rivales en esta parte de la tabla, pero su meta es avanzar posiciones y no estar a la cola del pelotón.

alpine 2021

Cuestión de carreras

"Creo que están atrasados en este momento, pero tengo curiosidad por ver dónde están en dos o tres carreras, porque creo que son un equipo grande, muy bien estructurado y muy competente y claramente tienen algunos problemas que ellos pondrán en orden. Tienes a McLaren que es fuerte, Alpha Tauri fue fuerte, Ferrari fue fuerte, un poco más fuerte de lo que esperábamos. Y luego estamos nosotros y está Aston Martin. Creo que ese grupo con McLaren, con Ferrari, con Alpha Tauri, con nosotros y Aston Martin, y creo que Alfa Romeo tampoco estaba muy lejos, ese grupo está muy, muy compactado. Es casi como si la quinta o sexta a décima parte va a estar apretada. Circuito a circuito y condiciones a condiciones, será variable. Así que nuestro objetivo es estar al frente de ese grupo en lugar de en la retaguardia. En este momento estamos en el medio y nos faltan algunas décimas para llegar al frente. Podría ser diferente la próxima carrera y será interesante de ver porque la gente va a desarrollar un poco sus coches, pero no tanto esta temporada debido a las regulaciones de 2022 que se avecinan. Entonces va a ser interesante, esa zona media va a ser muy, muy competitiva durante toda la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados