Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brundle: "Bottas es un gran piloto, pero no puedes decir que ganaría el título si no estuviera Hamilton"
NO ES UN PILOTO TOP

Brundle: "Bottas es un gran piloto, pero no puedes decir que ganaría el título si no estuviera Hamilton"

Brundle: "Bottas es un gran piloto, pero no puedes decir que ganaría el título si no estuviera Hamilton"

Martín Yuguero Rafar    9 de Julio 2021 21:34

Comentarios

La alineación de pilotos de la escudería de Toto Wolff es una de las grandes incógnitas de cara a la próxima temporada. Lewis Hamilton estaba en una posición en la que podía decidir si deseaba continuar o, por el contrario, retirarse para enfocarse en otros objetivos personales. El pasado sábado, Mercedes hacía oficial que el heptacampeón del mundo seguía formando parte de este proyecto hasta finales de 2023. Gracias a los éxitos cosechados, estaba en una situación totalmente diferente a la de Valtteri Bottas. El piloto finlandés está en la cuerda floja, sus resultados no convencen y las declaraciones tanto por el lado del piloto como del equipo deja entrever que la relación ha dejado de ser idílica.

Hasta ahora, Bottas cumplía con su papel de llevar el máximo de puntos para el Mundial de Constructores y también en ser el protector de su compañero. Sin embargo, este año es muy distinto a los anteriores por la clara superioridad de Red Bull y Max Verstappen en cada Gran Premio. Con este panorama, todo indica que George Russell puede ser el elegido para sustituirle a partir de 2022, ya que será sangre joven, un talento inmenso y ya ha demostrado de lo que capaz en Williams.

George Russell, el mejor para reemplazar a Valtteri Bottas

Russell es el piloto indicado para sustituir a Bottas en Mercedes

"No me sorprendería si George consiguiera el puesto en Mercedes para el próximo año. Si se anunciara en Silverstone, sería el lugar perfecto. Si estuvieras en Mercedes, te preguntarías si Valtteri Bottas sería nuestro hombre para ganar el Campeonato cuando Lewis [Hamilton] se retirara en dos, tres o cuatro años. Seguramente, pensarías que no. Odio decir esto, admiro a Valtteri porque es un gran piloto y ha hecho un trabajo increíble contra Lewis. Pero no puedes decir que Valtteri estaría dominando si Lewis no estuviese ahí. Mercedes tiene que optar por un joven pistolero quien sea el nuevo líder del equipo tarde o temprano", ha finalizado el analista de Fórmula 1 en Sky Sports F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados