Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Zak Brown, sobre Norris: "Es un soplo de aire fresco y realmente honesto consigo mismo"
GANAS DE APRENDER

Zak Brown, sobre Norris: "Es un soplo de aire fresco y realmente honesto consigo mismo"

Zak Brown, sobre Norris: "Es un soplo de aire fresco y realmente honesto consigo mismo"

Sandra Molina   14 de Diciembre 2019 12:38

Comentarios

El directivo de la escudería de Woking, Zak Brown, expresa abiertamente sus opiniones acerca de sus pilotos. Lo hace desde una forma cercana y sincera, hablando de la parte personal del piloto frente al reto de adaptarse al equipo y mostrarse competitivo. Tras una etapa complicada, el equipo tomaba la decisión de colocar en sus monoplazas a una alineación totalmente renovada y joven. La marcha de Alonso y Vandoorne del equipo quedó en el aire de quién fue la decisión, después los protagonistas hablaron al respecto. Pero ahora Brown ha querido hablar de sus pilotos actuales, Lando Norris llegó a la Fórmula 1 junto a McLaren en su primer año. En este punto el británico podría haber adoptado diferentes posturas, ya que está en la élite del deporte del automovilismo, con un equipo histórico y con tan solo 19 años.

Satisfecho con cómo se está desenvolviendo su joven talento comenta su forma de trabajar en la escudería, lo considera una esponja en su forma de aprendizaje. Su compañero acumula una experiencia de cinco años, sumado a la buena amistad y compenetración que ambos pilotos de McLaren han forjado, Lando aprovecha la estancia en el equipo junto Carlos Sainz para aprender todo lo posible. Podría decirse que la primera temporada de Norris ha sido aprobada con buena nota por la directiva de Woking.

norris 2019

Brown habla sobre sus pilotos

"Pienso que como un novato de diecinueve años que aterriza en la Fórmula 1, con un McLaren damos por sentado que estos pilotos pueden venir y acomodarse con la cantidad de presión que tienen. Pero considero que es un soplo de aire fresco y realmente honesto consigo mismo. Creo que incluso a veces, con una sesión o una vuelta, es más crítico que nosotros mismos, y eso significa que constantemente quiere mejorar. Se puede imaginar que algunos jóvenes de diecinueve años podrían no tener esa disciplina pero se mira en el espejo y podría pensar que podría ser una superestrella de diecinueve años en la Fórmula 1, pero está bastante castigado".

"Si echamos la vista atrás, por ejemplo, creo que Spa fue terrible, Ambos han tenido su mala suerte, pero eso es parte automovilismo. No creo que los puntos sean representativos de lo cerca que han estado o cómo de bien han pilotado. Respecto a Carlos, ha sido su quinto año en la Fórmula 1, por lo que tiene una buena experiencia a pesar de que todavía es joven y creo que se puede ver los viernes por lo mucho que aprende Lando de Carlos. Lando es como una esponja en ese sentido, y creo que ahí es donde maduró y realmente salió adelante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados