Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brendon Hartley recibe una penalización en el GP Mexico 2018
LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Brendon Hartley recibe una penalización en el GP Mexico 2018

Brendon Hartley recibe una penalización en el GP Mexico 2018

Víctor Grau Martínez   29 de Octubre 2018 11:35

3 comentarios

A Brendon Hartley, de Scuderia Toro Rosso, se le ha impuesto una penalización de tiempo después de la 19ª carrera de la temporada 2018 de Fórmula 1, el Gran Premio de México. El piloto neozelandés Brendon Hartley, de la Scuderia Toro Rosso, terminó originalmente la 19ª carrera de la temporada 2018 de Fórmula 1, el Gran Premio de México, en el puesto 12, a dos vueltas de la delantera. Sin embargo, después de la carrera, se le impuso una penalización de cinco segundos, lo que empeoró su resultado. Hartley recibió esta sanción como resultado del hecho de que causó una colisión con Esteban Ocon de Racing Point Force India, que terminó la carrera en el puesto 11. Como resultado, la penalización de cinco segundos que le otorgaron al piloto de 28 años de edad, terminó sin afectar la posición final de Ocon. Esta penalización terminó degradando a Hartley del 12º al 14º lugar.

Como resultado, los compañeros del equipo Williams Martini Racing, Lance Stroll y Sergey Sirotkin, quienes originalmente terminaron la carrera de 71 vueltas alrededor del autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, México, en 13º y 14º lugar, respectivamente, fueron ascendidos a 12º y 13º, respectivamente. Debido al hecho de que las posiciones finales de solo tres pilotos se vieron afectadas por la penalización de Hartley y ninguno de estos tres pilotos anotó originalmente ningún punto en la carrera antes de que se emitiera la penalización a Hartley y tampoco ninguno de ellos obtuvo ningún puntaje como resultado de esta penalización, dicha penalización no causó ningún cambio en la clasificación de pilotos ni en la clasificación de constructores. Hartley, Stroll y Sirotkin son los tres pilotos que ocupan las tres posiciones inferiores en la clasificación de pilotos, mientras que Toro Rosso y Williams son los dos equipos que ocupan las dos posiciones inferiores en la clasificacion de constructores.

BRENDON HARTLEY

Una cola densa

Hartley actualmente se encuentra en el puesto 19 en la clasificación con cuatro puntos, y sumando tres resultados entre los 10 primeros en lo que va de la temporada, mientras que Stroll se encuentra en el puesto 18 en la clasificación con seis puntos en solo dos resultados en el top 10 hasta el momento en 2018. Con solo un 10º puesto, así que lejos de su temporada de novato, Sirotkin ha ganado solo un punto y se encuentra en el puesto 20 (último) en la clasificación. Mientras tanto, Toro Rosso acaba de perder el octavo lugar en la clasificación de constructores ante Alfa Romeo Sauber en el Gran Premio de México. Sauber ha ganado 36 puntos en lo que va de temporada, mientras que Toro Rosso ha ganado 33, pero Toro Rosso entró en la carrera liderando al equipo suizo por cuatro puntos (32 a 28). Mientras tanto, Williams prácticamente ha consolidado el décimo (último) en la clasificación de la temporada, ya que solo ha ganado siete puntos en 2018.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados