Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brendon Hartley: "Una de las mejores actuaciones de mi carrera en F1; pero sin puntos"
GRISÁCEA ACTUACIÓN

Brendon Hartley: "Una de las mejores actuaciones de mi carrera en F1; pero sin puntos"

Brendon Hartley: "Una de las mejores actuaciones de mi carrera en F1; pero sin puntos"

María Luisa González Sánchez   11 de Noviembre 2018 22:56

Comentarios

Toro Rosso demostró tener la capacidad de destacar en Interlagos, sin embargo, el desempeño de fin de semana no fue suficiente para culminar en puntos en el Gran Premio de Brasil. Mientras que Brendon Hartley cree haber logrado dar lo mejor de sí mismo en toda su carrera, Pierre Gasly, próximo a correr en Red Bull en 2019, largó la carrera desde la novena posición, sin embargo, terminó en la P13.

GAS Brasil 2018

Brendon Hartley (11°, 0 puntos):

"La de hoy fue una muy buena carrera para mí, es molesto que no puedas obtener puntos como recompensa, pero no hubo retiros adelante mío con los cuales pudiese capitalizar. Comencé con el compuesto más difícil, así que las primeras vueltas se me complicaron un poco pero aún así tuve un buen comienzo y realicé algunos adelantamientos. Para hacer que nuestra carrera funcionase, sabía que tendría que mantener los neumáticos con vida la mayor cantidad de vueltas posible en la primera etapa, tuve una gran respuesta de boxes y la estrategia funcionó bien. Sentí que ésta fue una de las mejores actuaciones de mi carrera de F1, pero sin la recompensa de puntos. El equipo trabajará arduamente durante las próximas semanas para comprender por qué es que en México tuvimos un tan buen ritmo, mientras que, dos semanas después, aquí en Brasil batallamos tanto."

HAR Brasil 2018

Pierre Gasly (13°, 0 puntos):/h4>

"Peleé un par de buenas batallas hoy pero, en general, fue una carrera difícil. Tuve un buen comienzo y llegué a P8, pero claramente después de eso nos encontramos sufriendo en comparación con nuestros competidores directos. Traté de pelear lo más que pude pero claramente no teníamos el ritmo para los puntos de hoy. Sabíamos que Brasil sería difícil, pero después del rendimiento que mostramos en México fuimos un poco más optimistas, por lo que al final estamos un poco decepcionados con la forma en que se desarrolló la carrera. ¡Ahora queda una carrera de la temporada, así que espero que podamos terminar en lo más alto!."

 

GAS BRasil 2018 2

Franz Tost, Director de Scuderia Toro Rosso:

"Comenzamos la carrera con Pierre en la novena posición y terminamos en la 13ª, por lo que no estamos satisfechos con el resultado. No logramos tener ritmo de carrera y simplemente fuimos demasiado lentos, así que tenemos que analizar por qué. Brendon comenzó desde el 16° puesto con la llanta de compuesto medio y lo mandamos a pits muy tarde para cambiar al Supersuave, que fue una muy buena jugada, porque pudo aumentar su ritmo hacia el final de la carrera. Desafortunadamente no pudimos ganar puntos hoy."

Toyoharu Tanabe, Director Técnico de Honda F1:

"Ambos autos terminaron la carrera, pero nuestra configuración no fue lo suficientemente rápida para terminar en los puntos y no pudimos aprovechar al máximo la novena posición de la parrilla de Gasly. Debemos analizar todos los datos de este fin de semana y tratar de hacerlo mejor en la última ronda de la temporada en dos semanas. En nombre de Honda, ofrezco nuestras felicitaciones a Mercedes por ganar el título de Constructores hoy."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados