Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hartley, de Alemania: "Esta pista tiene de todo, hace que una vuelta sea muy interesante"
BUENA COMBINACIÓN DE CURVAS

Hartley, de Alemania: "Esta pista tiene de todo, hace que una vuelta sea muy interesante"

Hartley, de Alemania: "Esta pista tiene de todo, hace que una vuelta sea muy interesante"

Martín Yuguero Rafar   17 de Julio 2018 20:40

1 comentario

La filial de Red Bull aterriza en Alemania para disputar la undécima cita del calendario y acercándose cada vez más el descanso de verano. En estas últimas carreras, Toro Rosso ha estado sufriendo tanto por problemas de fiabilidad como por incidentes en pista. Tras los tres Grandes Premios consecutivos, los pilotos reconocen que les ha venido bien esta semana sin competición para recuperar fuerzas de cara a la cita de este fin de semana en Hockenheim como para Hungría.

El trazado alemán es conocido para Hartley y Gasly, quienes han competido previamente allí en la Fórmula 3 Euro Series y en la GP2 respectivamente. A pesar de tener ganas de volverse a subir al coche en esta pista, Brendon prefiere la versión antigua la cual se caracterizaba por sus inmensas dos rectas y por correr a través del bosque. Aunque con la versión actual, ambos pilotos consideran que es atractiva pero compleja por su combinación de curvas rápidas y técnicas. Por último, destacan la intensa pasión que tienen los aficionados alemanes por el motorsport y la gran sensación de pilotar en un circuito histórico.

Brendon Hartely GP UK

Brendon Hartley (19º - 1 punto):

"Después de tres carreras consecutivas fue bueno tener unos días para desconectar y espero que todos los miembros del equipos pudieran descansar también. Pasé algunos días en Gran Bretaña, pero tenía que volver a trabajar con el simulador para preparar el Gran Premio de Alemania. Competí en Hockenheim en la Fórmula 3 Euro Series y tengo que decir que es un circuito atractivo. Me gusta ir a este tipo de trazados antiguos que tienen mucha historia, incluso si no rodamos a través del bosque y de los dos largas rectas nunca más, aunque me gustaría probarlo. La última parte tiene una atmósfera increíble cuando está llena de aficionados. La pista tiene de todo: una primera curva a alta velocidad y el último sector es muy técnico. La combinación de curvas rápidas con zonas técnicas hacen que la vuelta sea muy interesante".

Pierre Gasly (13º - 19 puntos):

"Fue realmente bueno tener un descanso y ahora afrontamos Alemania, la última vez que competí allí fue en GP2 en el año 2016. El circuito de Hockenheim tiene mucha índole con mucha historia detrás. La zona del estadio es la parte que más me gusta, es muy técnica y es la más divertida de pilotar. Me gustaría ir y ver la parte antigua porque era realmente impresionante con sus largas rectas y con la chicane antes de entrar en los pits".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados