Menú

Próximo GP: Portugal 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Brawn, tras el podio de Ricciardo en Eifel: "¿Se arrepentirá de dejar Renault para ir a McLaren?"
¿POSIBLES DUDAS?

Brawn, tras el podio de Ricciardo en Eifel: "¿Se arrepentirá de dejar Renault para ir a McLaren?"

Brawn, tras el podio de Ricciardo en Eifel: "¿Se arrepentirá de dejar Renault para ir a McLaren?"

Martín Yuguero Rafar   13 de Octubre 2020 02:28

Comentarios

La carrera del Gran Premio de la Toscana había sido la mejor oportunidad para Daniel Ricciardo y para Renault para sumar su primer podio de la temporada, pero Alexander Albon se lo había arrebatado. Sin embargo, hubo una segunda ocasión y esta sí ha sido bien ejecutada para conseguir ese valioso tercer escalón en el podio de Nürburgring. Con este reciente resultado, el australiano ha cumplido con la meta que tenía cuando se había marchado de Red Bull, aunque ha llegado bastante tarde porque ya tiene contrato con McLaren para 2021.

La sonrisa eterna ha vuelto a aparecer después de un 2019 de continuas decepciones, aunque su momento había llegado en este año. Ahora la incertidumbre vuelve hacia su tejado porque quizá tenga la duda si su decisión ha sido la correcta para la próxima campaña, aunque McLaren y Renault están bastante igualados en lo que llevamos de año.

Perfecto resultado de Daniel Ricciardo en la última carrera en Eifel

¿Dudas de Ricciardo por dejar Renault?

"Renault había sido prometedor, pero nunca fueron consistentes. Tengo que decir que, desde que volvimos a competir en julio, empezaron a lograrlo y el equipo tiene una trayectoria ascendente. Si siguen creciendo y mantienen esta competitividad para la nueva era en 2022, puedes imaginar a Renault [Alpine] estar al frente. Fernando regresa también y será realmente emocionante. Renault ha mejorado dentro de la zona media y pronto mirarán a los dos de delante. ¿Ricciardo se arrepentirá por su decisión de marcharse de Renault para ir a McLaren? No lo creo, a fin de cuentas, dejó Red Bull para ir a Renault. Habrá pensado detenidamente la situación, tomó la decisión y la mantendrá. Pienso que se comprometerá con su nuevo equipo por completo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados