Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brawn, de Fernando Alonso: "No ganó todo lo que merecía ya que no estuvo en el equipo correcto"
LEJOS DE SUS ASPIRACIONES REALES

Brawn, de Fernando Alonso: "No ganó todo lo que merecía ya que no estuvo en el equipo correcto"

Brawn, de Fernando Alonso: "No ganó todo lo que merecía ya que no estuvo en el equipo correcto"

Martín Yuguero Rafar   19 de Diciembre 2018 16:15

56 comentarios

Ross Brawn considera que el piloto español tuvo mala suerte en sus decisiones ya que podía haber logrado incluso más de lo que ha conseguido en estos 17 años en Fórmula 1. El británico piensa que con todo el talento que tenía Fernando no podía terminar su trayectoria de forma que lo hizo, merecía más. A pesar de estas últimas temporadas tremendamente complicadas, Brawn está orgulloso del final del Gran Premio de Abu Dabi en el que Lewis Hamilton y Sebastian Vettel le estuvieron escoltando hasta la línea de meta. En ese momento el piloto de Mercedes y Ferrari despidieron a Fernando después de los duros años luchando contra estos dos campeones en pista.

Fernando Alonso GP Mónaco

La marcha del bicampeón de la F1

"Pienso que Fernando no ganó todo lo que merecía porque nunca estuvo ni en el equipo ni en el momento correcto. Creo que Lewis Hamilton y Sebastian Vettel honraron al campeón español ya que le acompañaron después de la carrera y dieron un espectáculo impresionante. En el pasado hubo rifirrafes entre Fernando y los otros dos, pero en Abu Dabi el respeto fue la emoción predominante. Una vez finalizó la carrera estuvieron dando vueltas y allí había 11 títulos mundiales y fue un momento que se recordará por mucho tiempo".

Posibilidad de albergar un Gran Premio en Londres

Ross Brawn y Liberty Media consideran que sería una oportunidad increíble acoger una carrera por las calles de esta ciudad. Piensa el director deportivo de la F1 que esta idea se podría complementar con el circuito de Silverstone, teniendo dos carreras en Inglaterra. Es verdad que supondría un problema ocupar el centro durante una semana, por esa razón están estudiando la opción de hacerlo a las afueras para no afecte al día a día.

"Es una ciudad icónica con un historia inmensa en el deporte y hay un gran entusiasmo allí. Me gustaría ver que Londres y Silverstone se complementan, sin que se sustituya uno por el otro. Veríamos las maneras de que funcionaran en ambos lugares. Además, los londinenses no tendrían que preocuparse por ocupar el centro de Londres durante una semana. Pero estamos estudiando que se hiciera en la periferia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.