Menú

Próximo GP: Rusia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Brawn, sobre Hülkenberg: "Si Lewis no se hubiera unido a Mercedes él era la siguiente opción"
LO TIENEN CLARO

Brawn, sobre Hülkenberg: "Si Lewis no se hubiera unido a Mercedes él era la siguiente opción"

Brawn, sobre Hülkenberg: "Si Lewis no se hubiera unido a Mercedes él era la siguiente opción"

Sandra Molina   10 de Agosto 2020 21:10

7 comentarios

El piloto alemán, Nico Hülkenberg, aterrizó de nuevo en la Fórmula 1 hace dos semanas, cuando el piloto mexicano, Sergio Pérez, dio positivo en las pruebas de Covid-19. El alemán llegó en calidad de sustituto al equipo de Racing Point, pero pronto se adaptó al coche para aportar buenos resultados. En la primera carrera no pudo participar por problemas en el motor del monoplaza, eso le dejó decepcionado. Pero este pasado fin de semana tuvo una nueva oportunidad, ya en clasificación dio el máximo y llegó hasta el tercer tiempo más rápido de la sesión. En carrera fue un poco más complejo, Nico comentó que trató de mantener el coche a salvo durante las primeras curvas y luego de hacer una buena carrera para sumar algunos buenos puntos para el equipo. Hacia los últimos giros rodaba en solitario, pero tenía vibraciones por el estado de sus neumáticos. Fue entonces cuando desde el muro decidieron hacer una parada más, Lance Stroll finalizó por delante, pero todos están satisfechos con la ayuda de Hülkenberg.

Su regreso a la Fórmula 1 sigue siendo una incógnita, pero esta oportunidad ha demostrado que está más que listo para pelear en la parrilla de la categoría. Ross Brawn y Max Verstappen han hablado de ello, ambos quisieran verle de nuevo subido a un Fórmula 1, pero como piloto oficial.

nico silverstone 3º 2020

Es un piloto que debería ser parte de la parrilla

"Iba a ser un desafío físico increíble para Nico y no sé cuánto le dolió al final de la carrera. Pero fue una gran actuación durante todo el fin de semana de alguien que acababa de llegar a la parrilla después de bastante tiempo. Casi lo fichamos hace años, cuando estaba a cargo de Mercedes. Si Lewis no se hubiera unido a Mercedes cuando lo hizo, Nico era la siguiente opción. Siempre he respetado enormemente a Nico como piloto, es un piloto muy fuerte que debería estar en la Fórmula 1".

Max Verstappen también espera verle de vuelta

"Realmente espero que esto ayude a Nico a encontrar un asiento para el próximo año, porque definitivamente merece estar en la Fórmula 1. Podemos ver en realidad que hay algunos pilotos que no son tan buenos como él en este momento, así que esperamos que sea un gran impulso para él".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados