Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alessandro Alunni Bravi: "No debemos dormirnos en los laureles"
COSAS CLARAS

Alessandro Alunni Bravi: "No debemos dormirnos en los laureles"

Alessandro Alunni Bravi: "No debemos dormirnos en los laureles"

Sandra Molina   16 de Marzo 2023 18:37

Comentarios

Los de Hinwil han arrancado la temporada 2023 cargados de energías y con un monoplaza que responde a la perfección a sus exigencias. No parece que exista forma mejor de comenzar el año, Alessandro Alunni Bravi ha estado ofreciendo su visión de cómo les fue en la cita de Baréin y lo que espera de la segunda del año en Yeda. Parece que Alfa Romeo va a ser un equipo a tener muy en cuenta en la zona media, por su parte, no van a dejar ni un solo esfuerzo por concretar.

alfa

Alessandro Alunni Bravi, representante de Alfa Romeo:

"Puntuar en nuestro debut ha sido una gran manera de empezar la temporada, una recompensa por el duro trabajo realizado por todo el equipo durante el invierno y una confirmación de los progresos que hemos hecho. Sin embargo, no debemos dormirnos en los laureles, ya que en Baréin pudimos comprobar lo reñido que está el panorama este año, y cómo unas pocas décimas pueden marcar una gran diferencia en términos de resultados".

"Sabemos que, si hacemos bien los deberes y aprovechamos todo el potencial de nuestro coche, tenemos la oportunidad de seguir mejorando y lograr resultados aún mejores, y eso es lo que nos hemos propuesto hacer este fin de semana. Tenemos que estar a tope en lo que respecta a la ejecución, ya que tenemos la oportunidad de traer a casa más puntos. Será un fin de semana importante también fuera del garaje, ya que tenemos un apretado programa de actividades con algunos de nuestros socios clave, no vamos a dejar piedra sin remover tanto dentro como fuera de la pista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados