Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Alessandro Alunni Bravi: "Tenemos una nueva identidad y estamos entusiasmados"
CAMBIO TOTAL

Alessandro Alunni Bravi: "Tenemos una nueva identidad y estamos entusiasmados"

Alessandro Alunni Bravi: "Tenemos una nueva identidad y estamos entusiasmados"

Sandra Molina    6 de Febrero 2024 19:37

Comentarios

El equipo suizo de Hinwil desveló en la tarde de ayer el nuevo diseño de su monoplaza para la temporada 2024, el C44. La nueva era arranca en la escudería, ahora se inicia la etapa bajo el nombre de Stake F1, los nuevos colores se adueñaron del espectáculo, de las camisetas de los presentes del equipo y también del nuevo bólido del equipo. Estas fueron las palabras de los protagonistas en el día elegido para dar a conocer al mundo su nueva arma para batallar en la temporada que inicia en menos de un mes.

stake

Alessandro Alunni Bravi, representante de Sauber:

"El nuevo coche que presentamos hoy, el C44, es un tributo al trabajo realizado por James Key y el equipo técnico, y a cada hombre y mujer de Hinwil, que contribuyeron al coche que vemos hoy. Ser testigo del lanzamiento de un nuevo coche es siempre un momento especial, y más aún cuando marca el inicio de una nueva era, la del Stake F1 Team. Tenemos una nueva identidad y estamos entusiasmados con todo lo que hemos planeado, dentro y fuera de la pista. Hoy, sin embargo, todo gira en torno al C44 y su potencial".

"Tenemos confianza en este coche y en nuestro equipo, no hablaremos de objetivos específicos, porque siempre es difícil comprometerse con números, pero nuestros objetivos son claros: mejorar el rendimiento de nuestro coche y nuestro paquete. Por paquete me refiero a todas las áreas, desde el equipo de carrera hasta las operaciones en pista, las paradas en boxes, la estrategia. Es más que sólo el rendimiento del coche, y estamos comprometidos en todos los departamentos para dar este paso, este es el objetivo. Luego veremos cuál será nuestra posición a medida que avance la temporada, pero el objetivo clave es mejorar este año y realizar un mejor trabajo que el que hicimos en 2023".

James Key, director técnico de Stake F1:

"El C44 es prácticamente un coche completamente nuevo, con algunas áreas remanentes en la parte trasera del coche. El equipo tuvo que tomar una dirección ambiciosa mucho antes de que yo me uniera. Hay muchos cambios mecánicos, algunos de los cuales no se ven en absoluto, pero otros son muy visibles".

"La suspensión delantera es completamente nueva, un proyecto duro y ambicioso para un equipo de nuestro tamaño. También hay muchos cambios aerodinámicos, como era de esperar dado que ésta sigue siendo el área principal de desarrollo, por lo que, en general, el coche tendrá un aspecto bastante diferente al del año pasado. Tomamos muchas direcciones nuevas y emocionantes, todas las cuales parecen tener bastante potencial, por lo que estamos ansiosos por verlas encaminadas".

Valtteri Bottas, piloto de Stake F1:

"El nuevo C44 definitivamente se siente diferente, tanto en términos de apariencia como de lo que podemos esperar del coche. Necesitamos actuar como equipo y aprovechar al máximo este paquete, que tiene un potencial impresionante; lo demás no importa. Personalmente, al afrontar la tercera temporada con un equipo, los objetivos deben ser ambiciosos".

"Mis propias expectativas son altas, definitivamente necesitamos dar un buen paso y ver un buen progreso con respecto al año pasado, una temporada en la que, sinceramente, no cumplimos los objetivos que nos propusimos. Necesitamos arreglar eso ahora, tenemos que mejorar nuestro juego y hacerlo mejor, pero he visto un verdadero entusiasmo en Hinwil y estoy seguro de que podemos hacerlo".

Zhou Guanyu, piloto de Stake F1:

"Primero, ya saben, ¡no se puedes perder el color! Es un nuevo enfoque muy emocionante, especialmente en la Fórmula 1. Y por mi parte, por supuesto, esperamos ser rápidos. Hemos estado poniendo mucho esfuerzo desde la última temporada, especialmente en la segunda mitad del año, después de las vacaciones de verano, sólo para asegurarnos de que entendemos exactamente dónde teníamos que mejorar como equipo y el plan para los muchachos en la fábrica sería para el invierno. Ahora es el momento de juntar todo y poner el coche en la pista".

"Las expectativas son altas pero, al mismo tiempo, sabemos que no sabremos dónde estamos realmente hasta que empecemos a competir contra nuestros rivales. Aún así, se puso mucho esfuerzo en el nuevo coche y estoy emocionado de conducirlo pronto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados