Menú

Próximo GP: España 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alunni Bravi: "Somos conscientes de que debemos sacar el 100% de nuestro rendimiento"
A POR PUNTOS

Alunni Bravi: "Somos conscientes de que debemos sacar el 100% de nuestro rendimiento"

Alunni Bravi: "Somos conscientes de que debemos sacar el 100% de nuestro rendimiento"

Sandra Molina   21 de Marzo 2024 23:05

Comentarios

El equipo suizo ha llegado a Australia con muchas ganas de afrontar el tercer evento de la temporada, hay ganas de mejorar. Y es que, las dos primeras pruebas no han terminado de marchar tan bien como querían en Stake, pero consideran que han dado con lo necesario para retomar el rumbo. KICK Sauber F1 Team se dirige a Australia para la tercera ronda del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Con el telón de fondo de Albert Park, una de las sedes clásicas de la Fórmula 1, que forma parte del calendario desde 1996, el equipo intentará ser competitivo a medida que la batalla por las posiciones de puntos se intensifica y cada detalle cuenta en esta reñida lucha.

sauber

Alessandro Alunni Bravi, representante del equipo Stake F1 Team KICK Sauber:

"Nos dirigimos a Melbourne motivados para cambiar rápidamente el rumbo después de un fin de semana desafiante en Arabia Saudí. Australia es un lugar importante para nosotros y para todos nuestros socios, es una carrera en la que los aficionados muestran todo su amor por los pilotos, los equipos y el deporte y es una gran publicidad para la Fórmula 1. Queremos darlo todo para devolver el cariño que tenemos aquí y la motivación la sacaremos de la afición".

"Al regresar a Hinwil después de Jeddah, nos reagrupamos y volvimos al trabajo, para analizar lo que no nos había funcionado hasta ahora y cómo mejorar a partir de ahí. Lo positivo que recuperamos de la doble carrera en Oriente Medio es que nuestro coche es capaz de ofrecer un ritmo de carrera sólido. Nuestro objetivo también es mejorar nuestro ritmo en una sola vuelta para permitirnos conseguir puestos más altos en la parrilla, y las mejoras que estamos trayendo a Australia están destinadas a ayudarnos en esta búsqueda. Hemos visto lo apretado que ha estado la zona media en las dos primeras carreras y somos conscientes de que debemos sacar el 100% de nuestro rendimiento para hacerlo bien. Venimos preparados para pelear por el punto y estamos listos para darlo todo".

Valtteri Bottas, piloto del Stake F1 Team KICK Sauber:

"Estoy encantado de estar de vuelta en Australia. No es ningún secreto que ahora para mí esto es lo más cercano a una carrera en casa. ¡Quiero obtener un buen resultado para devolver el amor que me han demostrado! El apoyo y la energía de los aficionados es increíble, es fantástico estar aquí y lo experimentas de inmediato, desde el momento en que pones un pie en el Melbourne Walk".

"La carrera en Jeddah fue dura para el equipo, pero hemos estado trabajando duro la semana pasada, fuera de la pista, para superar los problemas que no nos permitieron extraer todo el potencial de nuestro coche. Esta es una pista realmente genial y he disfrutado correr aquí en el pasado, gané aquí en 2019. Así que, tengo buenos recuerdos y estoy aún más motivado para lograr un buen resultado este fin de semana, demostrando que nuestros competidores directos también lo somos. Son contendientes válidos en la batalla por los puntos. Si empezamos el fin de semana con el pie derecho, estoy seguro de que podremos lograrlo".

Zhou Guanyu, piloto del Stake F1 Team KICK Sauber:

"Es bueno estar de regreso en Melbourne esta semana, tengo grandes recuerdos de las carreras aquí en los últimos dos años y de toda la experiencia del fin de semana. La comunidad china en esta ciudad es bastante grande y pudimos sentir su apoyo desde las gradas. Será una primera muestra de lo que podemos esperar en Shanghái en poco más de un mes. Después de las dos primeras carreras, estoy motivado y hambriento de buenos resultados, terminamos justo fuera de los puntos en Baréin y mostramos un ritmo de carrera sólido en Jeddah antes de que mi carrera se viera comprometida. Eso ya es cosa del pasado, hemos investigado a fondo lo sucedido y, con suerte, hemos podido resolver el problema. Tengo muchas ganas de volver a la pista este fin de semana, retomar las cosas donde las dejamos en Baréin y mejorar a partir de ahí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados