Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bottas: "La verdadera mejora del rendimiento se revelará la próxima semana"
CALMA RELATIVA

Bottas: "La verdadera mejora del rendimiento se revelará la próxima semana"

Bottas: "La verdadera mejora del rendimiento se revelará la próxima semana"

Sandra Molina   23 de Febrero 2024 00:34

Comentarios

El equipo suizo de la parrilla ha compartido los puntos de vista de sus pilotos tras debutar en la primera jornada de test. La temporada 2024 está empezando a dar sus primeros pasos antes del primer GP, con las pruebas habituales y todos tratan de establecer un orden y saber dónde está cada equipo antes de que echen a andar prácticamente. Bottas ha querido poner los pies en la tierra al decir que eso se verá la semana que viene, aunque lo que ha visto hasta ahora el piloto finés parece ser satisfactorio.

Su compañero de equipo, Zhou Guanyu, también ha compartido su punto de vista también se muestra esperanzado, van en buen rumbo y hay margen de mejora. Pero tampoco quiere subirse a ninguna nube y recuerda que hay que esperar y ver dónde están sus rivales.

77

Valtteri Bottas, piloto del Stake F1 Team:

"Tuvimos una primera mañana de pruebas productiva y estoy encantado de volver a la pista. Parece que hemos hecho algunas mejoras respecto al año pasado y hemos podido tener una buena idea de nuestro coche. La correlación entre los datos de nuestro simulador y lo que estamos experimentando en la pista es definitivamente tranquilizadora, especialmente en el primer día de pruebas. Comenzamos con una configuración de base sólida para el coche y pudimos registrar un buen kilometraje. Ahora, nuestro enfoque se centra en afinar y comprender los tiempos de vuelta brutos en los próximos días. Si bien nuestro progreso parece prometedor, la verdadera mejora del rendimiento se revelará la próxima semana".

Zhou Guanyu, piloto del Stake F1 Team:

"Hoy ha sido un día prometedor para nosotros. Pudimos completar nuestro programa del día, centrándonos en las tandas largas y en cambiar entre diferentes configuraciones. Nuestro coche parece ir en la dirección correcta y, aunque todavía hay margen de mejora, las sensaciones son bastante buenas. Creo que el enfoque agresivo que hemos adoptado durante el invierno nos permitió dar un paso adelante en comparación con el coche del año pasado, y se puede notar la diferencia en la pista, lo cual es fantástico".

"Ahora, durante los próximos dos días, será importante marcar todas las casillas para estar preparados antes de la próxima semana. Es demasiado pronto para decir algo sobre nuestros rivales, ya que, por supuesto, cada uno pasa por sus propios programas durante las pruebas. Nos centraremos en lo nuestro y aspiraremos a conseguir el mayor kilometraje y tiempo en pista posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados