Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "A veces no entiendo por qué hay ese tipo de críticas"
MOLESTO CON LOS CRÍTICOS DE SOFÁ

Valtteri Bottas: "A veces no entiendo por qué hay ese tipo de críticas"

Valtteri Bottas: "A veces no entiendo por qué hay ese tipo de críticas"

Sandra Molina   22 de Enero 2021 14:15

1 comentario

El piloto finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, se muestra molesto con las críticas recibidas por parte de un sector de la afición de la Fórmula 1. Lo cierto es que no solo algunos aficionados han manifestado cierto malestar con la inoperancia del piloto de Mercedes en algunas ocasiones. Es ocasiones se reducen a hechos tales como no lograr adelantar a rivales con monoplazas menos potentes que el suyo o no mostrar la consistencia necesaria para rivalizar con Lewis Hamilton en la lucha por el título. Es más, durante la pasada temporada casi peligra el subcampeonato frente a Max Verstappen. Bottas no entiende a aquellos que critican desde el sofá sin darse cuenta de lo difícil que es llevar a cabo el trabajo que hace. Es más, considera que aquellos que critican sus acciones no saben tanto de Fórmula 1 como consideran.

bottas 2020

Molesto con las críticas que recibe y no entienden la dificultad

"La verdad es que me motivan bastante, he aprendido mucho de mí mismo para no dejar que ese tipo de cosas me afecten. Intento evitar esa negatividad. Pero da igual lo que hagas, siempre va a haber negatividad, a veces menos, a veces más, y es lo mismo con las críticas. Pero es una motivación para demostrar que la gente se equivoca. Sin duda. Creo que lo he dicho alguna vez ya, anteriormente, a veces no entiendo por qué hay ese tipo de críticas. Supongo que siempre hay una razón, pero no la conozco y no estoy en su lugar. Así que no tengo ni idea de lo que se les pasa por la cabeza. Creo que la gente que realmente sabe de este deporte, que se fija en los detalles y se pone en la piel de otras personas o de los pilotos, lo entiende".

"Pero como en cualquier deporte, siempre hay muchos críticos de sofá, seguro, que pueden, subestimar las cosas. Por mi parte, puedo decir que no es un trabajo fácil. Si miras los números, Lewis es el piloto más exitoso en la historia de la F1, y yo me enfrento a él con una velocidad decente y consistentemente fin de semana tras fin de semana. Así que no es una situación fácil. Eso me motiva mucho y es mi objetivo, intentar ganarle. Eso me hacer seguir adelante y esforzarme de nuevo, espero que a un nivel superior. Hay momentos en los que me ha costado entender cómo es posible, una curva, o un stint en un determinado circuito con un compuesto de neumático. Pero siempre hay una razón y la busco, lo peor es dejar algo sin entender. Sé que el equipo tiene ingenieros bastante inteligentes, así que pueden escarbar en las razones para encontrar una explicación y decirme cómo puedo intentar igualar eso o hacerlo mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados