Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bottas: "Tener viernes complicados parece ser una tendencia para nosotros en este momento"
GRAN PASO ADELANTE

Bottas: "Tener viernes complicados parece ser una tendencia para nosotros en este momento"

Bottas: "Tener viernes complicados parece ser una tendencia para nosotros en este momento"

Sandra Molina   21 de Mayo 2022 11:38

Comentarios

Desde el equipo de Alfa Romeo comparten sus impresiones tras un viernes de complicaciones que se hace normalidad. Los tres pilotos del equipo han compartido sus palabras tras la experiencia de salir a pista en Barcelona para la primera de las jornadas del fin de semana. No fue un día sencillo para el grupo de Alfa Romeo, pero empiezan a acostumbrarse de que así son los viernes para ellos. Sin embargo, mantienen sus expectativas elevadas de cara a la clasificación y al resto del fin de semana.

alfa

Valtteri Bottas:

"Tener viernes complicados parece ser una tendencia para nosotros en este momento, no corremos mucho, pero logramos recuperarnos todas las veces anteriores y podemos aspirar a hacer lo mismo esta vez. Lo positivo del día es que la única vuelta que tuve con neumáticos Medios fue realmente buena, el coche se sintió bien equilibrado, por lo que tenemos un buen punto de partida para trabajar. En comparación con febrero, cuando tuvimos muchos problemas aquí, hemos dado un gran paso adelante, adoptamos un enfoque cauteloso con nuestras actualizaciones, pero nos esforzamos cada vez más hacia la configuración óptima. Seguro que mañana sabremos aun más sobre el coche".

Guanyu Zhou:

"Fue mucho más divertido hoy que durante las pruebas de invierno en febrero, eso es seguro. Solo una sesión para mí hoy, así que hay un gran margen de mejora para mañana, creo que todavía estoy encontrando el límite del coche, así como de mí mismo, y creo que esta noche podremos analizar todos los datos que recopilados hoy y crear una configuración aún mejor para mañana. Confío en la calificación pero, como siempre, se tratará de hacer un día bueno e impecable si queremos aprovechar al máximo el fin de semana".

Robert Kubica:

"En general, fue una buena sesión para mí. Me complace ver que podía alcanzar el ritmo rápidamente y que la sensación que tenía con el coche volvía a ser la que tenía en 2020. Por supuesto, la sesión no fue la más fácil en comparación con cuando conduje el monoplaza en Imola, las condiciones aquí son diferentes y la pista es verde en lugar de completamente cubierta de goma. Aun así, el monoplaza que conduje en Imola fue probablemente el mejor coche que conduje en mi carrera en términos de sensación y simplicidad de manejo. Tengo muchas ganas de volver a conducirlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados