Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bottas: "Tenemos una oportunidad más de hacerlo bien este fin de semana"
CON GANAS DE DESCANSO

Bottas: "Tenemos una oportunidad más de hacerlo bien este fin de semana"

Bottas: "Tenemos una oportunidad más de hacerlo bien este fin de semana"

Sandra Molina   16 de Noviembre 2022 20:47

Comentarios

El piloto finlandés de la escudería de Hinwil tiene ganas de acabar bien la temporada y empezar a pensar en su merecido descanso. Valtteri Bottas parece satisfecho con su primera temporada en Alfa Romeo tras su cambio de aires al dejar Mercedes, ahora solo piensa en acabar bien el año en Abu Dabi y poder disfrutar con los suyos tras dar por concluida la temporada 2022. Bottas lucirá un casco especial, diseñado por un aficionado, por una buena causa.

bottas

Valtteri Bottas:

"La temporada 2022 concluye en Abu Dabi, ha sido un año ajetreado y estoy contento de tener pronto un merecido tiempo libre con mi familia y amigos. Mi primer año con el equipo ha sido realmente bueno, con un buen comienzo y una segunda parte de la temporada un poco más desafiante, pero en general por encima de las expectativas. Estoy contento de haber iniciado este viaje con el equipo y confío en el futuro. Los puntos que obtuvimos en las últimas carreras recientemente nos dieron una ventaja adicional sobre nuestros rivales más cercanos en el campeonato, pero aún tenemos trabajo por terminar. Mostramos un gran ritmo la semana pasada en Brasil, lo que nos permite llegar a Abu Dabi con confianza. Disfruto mucho esta pista, donde terminé en el podio dos veces en los últimos años y gané en 2017; tenemos una oportunidad más de hacerlo bien este fin de semana, tanto para nosotros como para el equipo en la base en Hinwil y haremos todo lo posible para concretar eso y terminar nuestra temporada en lo alto. Llevar este impulso al invierno sería la mejor manera de llegar a las vacaciones".

"Soy un gran fanático del diseño y disfruto luciendo cascos especiales, como una forma de expresar mi creatividad y mis intereses. Elegir entre todos los diseños fue un trabajo duro, ya que todos eran únicos a su manera. Cuando me pidieron que colaborara con Acer en este proyecto, acepté de inmediato: era la ocasión perfecta para exhibir un nuevo y hermoso diseño de casco y, al mismo tiempo, hacer el bien a los niños necesitados. Personalmente, me gusta mucho el diseño que elegimos, ya que encaja perfectamente con el proyecto en sí".

Hajo Blingen, vicepresidente de Acer Europa:

"Estamos orgullosos de haber lanzado este proyecto junto con nuestro socio Alfa Romeo F1 Team ORLEN por segundo año consecutivo; es maravilloso ver a los fans poner su pasión y creatividad en la realización de diseños hermosos y únicos para una causa importante. Siempre es un honor unir fuerzas con Save the Children, apoyando su trabajo crucial para proteger a los niños desfavorecidos y salvaguardar su futuro. Concept D Workstation es la PC perfecta para diseñadores y creadores de contenido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados