Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bottas: "Esta temporada es probablemente la más agradable de mi carrera en la F1"
TRANQUILIDAD DESEADA

Bottas: "Esta temporada es probablemente la más agradable de mi carrera en la F1"

Bottas: "Esta temporada es probablemente la más agradable de mi carrera en la F1"

Sandra Molina   12 de Agosto 2022 12:28

Comentarios

El piloto de Nastola está mucho más relajado desde que cambió de aires, ahora no le invade la preocupación a mitad de temporada. Pues antes su asiento no estaba asegurado y la incertidumbre era su compañera durante buena parte del viaje. Ahora las cosas son muy diferentes de cómo eran en Mercedes o también en Williams. Todo es más calmado y lo es hasta el punto de decir que es probablemente el año más agradable de su carrera en la categoría reina del automovilismo.

bottas

Ahora la vida es diferente para el 77

"Para mí, es la primera vez que tengo esta seguridad, porque incluso con Williams siempre firmaba por un año. Es la primera vez que no he tenido que estresarme y responder a las preguntas sobre mi futuro. En cambio, los pilotos que aún no lo saben no van a pasar momentos agradables. Esta temporada es probablemente la más agradable de mi carrera en la F1. De acuerdo, quizá siempre recuerdas todos los detalles, pero siento que realmente estoy disfrutando de la F1, más que nunca".

"Las carreras están siendo muy divertidas, especialmente en la zona media del grupo. Todos vamos con estrategias muy diferentes. Es una decisión la que te puede hacer ganar muchas posiciones. Es un juego diferente al de los últimos años".

"Cuando estaba en Mercedes, solíamos luchar contra un único equipo, y solo me tenía que centrar en esos dos coches. Pero ahora puedo estar luchando con hasta seis coches. Así que está bien. Por supuesto, cuando trabajo, trabajo duro, pero luego, cuando estoy libre, puedo hacer lo que quiera. Hay un buen equilibrio entre la vida con el equipo en la F1 y fuera de la escudería. Fuera de la pista estoy relajado, e incluso me gusta la opinión de la gente. Simplemente, me importa mucho menos que antes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados