Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bottas: "Sumamos muchos puntos al principio y eso marcó la diferencia al final de la temporada"
TRABAJO COMPLETADO

Bottas: "Sumamos muchos puntos al principio y eso marcó la diferencia al final de la temporada"

Bottas: "Sumamos muchos puntos al principio y eso marcó la diferencia al final de la temporada"

Sandra Molina   22 de Noviembre 2022 13:08

Comentarios

La escudería ítalo-suiza logró su objetivo en el campeonato, han sido sextos y eso es motivo de celebración para la marca este año. Alfa Romeo F1 Team llegó a la tierra prometida al conseguir el sexto puesto en el campeonato de constructores. Una temporada exitosa llegó a su fin en una carrera que no dio puntos, pero en la que todo el esfuerzo del equipo se dirigió a asegurar el objetivo de la temporada.

55 puntos es el resultado final del equipo, que asegura su mejor posición en la clasificación en una década. Es un resultado que atestigua el esfuerzo de todos los miembros de la empresa, tanto en la pista como en Hinwil, como atestiguan las escenas de celebración frente al garaje del equipo.

bot77

Valtteri Bottas:

"Estoy muy contento por el equipo, es un resultado importante y se puede ver lo que significa para todos nosotros. Estuvo cerca, muy cerca en nuestra lucha por el sexto puesto en el campeonato, pero lo logramos y estoy orgulloso de todos esta noche. Lo único que nos importaba hoy eran los resultados de la clasificación y la estrategia que elegimos fue bastante defensiva, intentando mantener la posición y frenar a nuestros rivales cuando nos encontrábamos delante de ellos".

"Funcionó, pero fueron unos momentos de tensión en la última vuelta, esperar a saber si lo habíamos conseguido me dio una sensación de déjà vu, aunque esta noche hemos tenido un final mucho más positivo que la última vez. Estoy orgulloso de cómo el equipo ha recorrido un largo camino desde las pruebas de invierno: sumamos muchos puntos al principio del año y esos resultados marcaron la diferencia al final de la temporada. El espíritu del equipo es excelente, podemos estar orgullosos de nuestro trabajo y esto nos ayudará a continuar nuestra progresión el año que viene. Hay mucho que esperar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados