Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bottas, sobre Verstappen: "Ha llevado a cabo actuaciones muy buenas y grandes adelantamientos"
NO COMPARTE LAS CRÍTICAS

Bottas, sobre Verstappen: "Ha llevado a cabo actuaciones muy buenas y grandes adelantamientos"

Bottas, sobre Verstappen: "Ha llevado a cabo actuaciones muy buenas y grandes adelantamientos"

Cristian Rodríguez García    1 de Noviembre 2019 11:29

1 comentario

El arranque del pasado Gran Premio de México nos dejó a todos una sensación de Déjà vu al ver a Max Verstappen tocándose en los primeros metros con Lewis Hamilton y, poco después, siendo agresivo en el cuerpo a cuerpo con Valtteri Bottas, lo que acabaría provocándole un pinchazo en el RB15 que arruinaría sus opciones de podio. Tras lo ocurrido, el pentacampeón británico afirmó que el número '33' de Red Bull es de esos pilotos a los que hay que dejar un espacio extra para evitar una colisión, ya que él no suele dar un metro al rival. Unas palabras con las que no coincide el otro implicado, su propio compañero de equipo en Mercedes, quien cree que se le ha dado más importancia de la debida a la situación y no duda en mostrarse favorable a que algunos pilotos actúen de diferente manera sobre el asfalto, pues si todos tuvieran el mismo comportamiento, las carreras serían mas monótonas.

"Creo que es un poco exagerado todo lo que se está diciendo de él. Max ha llevado a cabo algunas actuaciones muy buenas y grandes adelantamientos, carreras sólidas y justas, por lo que algunas veces, que pase algo así puede hacer una historia más grande de lo que es en realidad, pero él es un piloto agresivo, y está bien. Por supuesto, cada piloto se comporta diferente y siempre se trata a cada uno de manera distinta en la pista, y es algo bueno, ya que sería aburrido si todos fuéramos iguales", ha señalado en palabras para el canal de televisión Sky Sports.

Verstappen se toma un descanso en México

Le mira con buenos ojos

También ha hablado sobre Verstappen el que fuera su compañero en Red Bull, Daniel Ricicardo, que si bien reconoce la agresividad del neerlandés, admite ser partidario de su estilo de conducción, el cual le ha llevado a ser uno de los pilotos más mediáticos de la categoría, así como uno de los jóvenes talentos que están llamados a alcanzar la cima en la competición: "En ciertas ocasiones eres consciente de con quién luchas, pero a veces no. Creo que hay momentos en los que estás tan centrado en la batalla y en lo que está pasando que ni siquiera sabes contra qué piloto estás peleando. No obstante, en la salida controlas qué pilotos están cerca de ti. Personalmente, me gusta Max, y me gusta su forma de correr. Compite duro, y la verdad es que prefiero enfrentarme a alguien como él que a alguien menos ansioso o interesado en defender o atacar", ha apuntado el piloto de Renault para finalizar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados