Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Sigo pensando que puntuar era poco probable"
SIN OPCIONES DE PUNTUAR

Valtteri Bottas: "Sigo pensando que puntuar era poco probable"

Valtteri Bottas: "Sigo pensando que puntuar era poco probable"

Martín Yuguero Rafar    1 de Agosto 2022 13:35

Comentarios

Gracias a una buena actuación en la clasificación, el finlandés comenzaba la carrera desde la octava posición. La posibilidad de puntuar era alta en Hungría, teniendo en cuenta que es difícil adelantar en esta pista. Sin embargo, su primera vuelta había sido caótica, perdió cuatro posiciones y cayó fuera del Top 10. De primeras, el plan era defender su posición de puntos, a causa de esta caída le tocaba luchar para recuperarla.

La estrategia de Alfa Romeo era alargar la vida de sus neumáticos Medios para hacer un único paso por la calle de boxes e intentar algo diferente al resto. En el momento de hacer la parada, tiraron la goma amarilla para montar los Duros, un compuesto que fue pésimo en la carrera por la dificultad para meterlo en temperatura. Por si no fuera poco, a falta de dos vueltas para el final, su monoplaza perdió potencia repentinamente y fue la causa del abandono de Bottas.

bottas

Valtteri Bottas:

"Fue complicado una vez más, como en Francia, los neumáticos Duros no funcionaron tan rápido como esperaba. Decidimos una estrategia de una parada, pensábamos que iba a ser la mejor oportunidad para nosotros, pero no al final. A pocas vueltas del final tuve que parar el coche por un problema técnico. Simplemente perdí potencial y no conocemos los detalles todavía, lo investigaremos con el equipo. Aun así, sigo pensando que puntuar era poco probable".

"Tengo ganas de disfrutar del parón de verano para recargar y volver a tope de energía para la segunda mitad de la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados