Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Ser 2º no puede ser muy satisfactorio, pero es mejor que estar 3º"
SE CONFORMA CON SER 2º

Valtteri Bottas: "Ser 2º no puede ser muy satisfactorio, pero es mejor que estar 3º"

Valtteri Bottas: "Ser 2º no puede ser muy satisfactorio, pero es mejor que estar 3º"

Sandra Molina   16 de Diciembre 2020 20:28

1 comentario

El piloto finlandés despide otra temporada más, otra más en la que no ha logrado vencer a su compañero y hacerse con el título, quizá algún día, quizá. Pero por ahora se queda segundo en la clasificación general de pilotos, la verdad que el finlandés se ha salvado por los pelos pese a pilotar un Mercedes. El piloto neerlandés de Red Bull, Max Verstappen, ha estado muy cerca de arrebatar esa posición al 77 de Mercedes. Valtteri considera que ser el segundo clasificado no es de gran alegría, pero siempre es mejor eso que ser tercero. Al menos así lo considera el piloto de la escudería de Brackley. El director del equipo germano también ha hablado de su piloto, Toto Wolff considera que Valtteri Bottas tiene la mentalidad de un luchador.

bottas 2020

valtteri Bottas no se lamenta por haber acabado segundo

"Como piloto, cuando estás en el mejor equipo en general como ha sido esta temporada, ser segundo no puede ser muy satisfactorio. Pero es algo, poder aportar al equipo esta temporada, consiguiendo el cuarto título de constructores para mí en el equipo, y el séptimo consecutivo para nosotros. Es mejor que estar tercero, seguro. Supongo que me llevaré un pequeño trofeo a casa la semana que viene en la entrega de premios de la FIA y estoy seguro de que cuando sea viejo y canoso podré presumir de este año y sí, fui segundo. Pero espero conseguir un trofeo más grande algún día. Supongo que me llevaré un pequeño trofeo a casa la semana que viene en la entrega de premios de la FIA y estoy seguro de que cuando sea viejo y canoso podré presumir de este año y sí, fui segundo. Pero espero conseguir un trofeo más grande algún día".

Toto Wolff ve cualidades que no todos podemos ver

"La mentalidad es correcta, tuvo dos o tres fines de semana muy, muy difíciles y se recuperó. Tuvo una muy buena carrera en Abu Dabi, pero creo que tal vez ha desbloqueado un potencial que recuperas incluso hacia el final de la temporada, cuando se deciden los campeonatos. Creo que esta es la mentalidad de un luchador".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados