Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Bottas: "Sabemos que nuestro coche tiene potencial para funcionar bien"
A DISFRUTAR

Bottas: "Sabemos que nuestro coche tiene potencial para funcionar bien"

Bottas: "Sabemos que nuestro coche tiene potencial para funcionar bien"

Sandra Molina   18 de Octubre 2023 13:33

Comentarios

Alfa Romeo F1 Team Stake salta sobre el Océano Atlántico para la primera de un emocionante triplete de carreras en América, el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas. Animado por un resultado con doble puntuación en Catar, el equipo se dirige a Estados Unidos lleno de confianza, con nuevas mejoras y un hambre constante de puntos en su búsqueda de la séptima posición en el campeonato de constructores. Los protagonistas de la alianza ítalo-suiza se ponen manos a la obra para encarar el periplo americano que se avecina en el calendario.

77

Alessandro Alunni Bravi, representante del equipo Alfa Romeo:

"Nos dirigimos a Texas con confianza, ansiosos por seguir el gran desempeño mostrado en Doha hace dos semanas. Los puntos que llevamos a casa aumentaron nuestra moral y nuestra motivación para trabajar duro para alcanzar nuestros objetivos de la temporada. Con un triple título acercándose, será crucial permanecer en la cima de nuestro juego durante todas las carreras para maximizar nuestro potencial. Hemos tenido una demostración de que, si hacemos bien nuestro trabajo, tenemos una clara oportunidad de sumar puntos en todas las carreras que quedan, empezando por Austin. Este será otro evento Sprint, por lo que será importante aprovechar al máximo la única sesión de práctica y prepararnos lo mejor posible para el resto del fin de semana. Estoy seguro de que, si cada uno de nosotros continúa con el trabajo realizado en Catar, podremos extender nuestra racha positiva este fin de semana y en adelante".

Valtteri Bottas, piloto de Alfa Romeo:

"Fue fantástico volver a los puntos en Catar, en particular con el tipo de carrera que tuvimos: todos nosotros como equipo, tanto en la pista como en la base, lo necesitábamos, y estaremos preparados para luchar hasta la última vuelta para intentar avanzar en la clasificación. Realmente disfruto estar en Estados Unidos, vengo aquí con bastante frecuencia durante todo el año y espero con ansias el fin de semana que viene. Austin siempre es muy divertido; me gusta la pista, también gané desde la pole aquí en 2019".

"Además de volver a tener el doble de posibilidades de sumar puntos, tener dos fines de semana de Sprint seguidos significa que sabemos bien lo que funcionó en Catar y cómo podemos trabajar para maximizar nuestro rendimiento inmediatamente. Sabemos que nuestro coche tiene potencial para funcionar bien y las mejoras que hemos introducido durante el último mes están marcando una diferencia positiva. Este fin de semana también tendremos novedades y estoy seguro de que podremos mantener el ritmo de lo que hemos demostrado. Hace dos semanas y sumar más puntos a nuestro nombre".

Zhou Guanyu, piloto de Alfa Romeo:

"Los puntos que conseguimos en Doha nos dieron una gran confianza y, por supuesto, nos dieron aún más hambre. Nuestro objetivo en el campeonato, el séptimo puesto, está a solo un puñado de puntos por delante de nosotros, y estamos preparados para ir a por ello. Tuvimos una carrera realmente buena el domingo en Catar, con la estrategia correcta, una buena gestión de los neumáticos y también paradas en boxes consistentes; hemos podido cumplir cuando más importaba y deberíamos aspirar a hacerlo de nuevo. Disfruté correr en Austin el año pasado y espero con ansias esta semana. Todo es más grande en Texas y este Gran Premio también, el entusiasmo de los aficionados en las tribunas es inigualable. Nuestro objetivo es ofrecerles un buen espectáculo mientras luchamos por volver a estar entre los diez primeros. Todo es más grande en Texas y este Gran Premio también, el entusiasmo de los aficionados en las tribunas es inigualable. Nuestro objetivo es ofrecerles un buen espectáculo mientras luchamos por volver a estar entre los diez primeros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.