Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bottas: "Podemos estar satisfechos con la carrera de hoy"
DE VUELTA A LOS PUNTOS

Bottas: "Podemos estar satisfechos con la carrera de hoy"

Bottas: "Podemos estar satisfechos con la carrera de hoy"

Sandra Molina   20 de Junio 2022 11:39

Comentarios

Los pilotos de Alfa Romeo lograron volver a cosechar buenos resultados esta vez por ambos pilotos. Pese a que era la primera vez que corría sobre el trazado canadiense, Zhou demostró su valía y sacó un buen resultado, hasta ahora el mejor de su trayectoria en la Fórmula Uno.

Alfa

Valtteri Bottas:

"Podemos estar satisfechos con la carrera de hoy, especialmente con el ritmo que hemos mostrado durante toda la tarde. Siempre es bueno obtener el doble de puntos, especialmente después de un par de carreras difíciles, pero lo más importante fue ver que podíamos luchar contra los coches que nos rodeaban y que volvíamos al nivel que teníamos al comienzo de la temporada. Mi carrera fue bastante sencilla, comencé con el neumático duro y luego todo fue perfecto para mí. El momento del Safety Car fue ideal, yo estaba como '¡días felices!'. Se sintió muy bien estar allí, y también estoy feliz por Zhou. Tuvo un ritmo fuerte y puede tomar mucha confianza de este fin de semana".

Guanyu Zhou:

"Ha sido un fin de semana bastante bueno para mí y para el equipo, y estoy muy contento con el octavo puesto, ya que es mi mejor resultado en la Fórmula Uno hasta ahora. Hoy hicimos todo correctamente en la pista y con la estrategia. Nos quedamos atrapados detrás de Lance por un tiempo, pero aun así tuvimos un progreso limpio y rápido durante el fin de semana. Extrajimos todo lo que pudimos y sacamos todo el potencial del coche, y terminar en el Top 10 después de una secuencia de carreras frustrantes es una buena recompensa. Obviamente, no tenía mucha experiencia en esta pista, pero ayer hicimos el trabajo en condiciones difíciles y hoy tuvimos un ritmo fuerte. Sabía que podríamos luchar por los puntos, y lo hicimos. Estoy súper feliz por todos aquí y en la fábrica, realmente merecíamos este resultado por el trabajo realizado y el progreso logrado en las últimas semanas.

Frédéric Vasseur, director del equipo:

"Logramos un muy buen resultado como equipo y podemos estar muy satisfechos con nuestro desempeño. Tanto Valtteri como Zhou ejecutaron bien sus carreras y pudieron llevar sus coches a casa en los puntos, lo cual es una buena recompensa después de algunos fines de semana difíciles. Muestra el espíritu de este equipo, no bajamos la cabeza y regresamos peleando aquí en Canadá. No puedo culpar a ninguno de los pilotos por sus carreras, fueron sólidos y no cometieron errores: Valtteri supo aprovechar al máximo el momento del Safety Car y Zhou realizó una actuación muy madura para volver a los puntos. El equipo se desempeñó cuando fueron llamados al frente, como con la parada en boxes de doblete de carreras, este es un verdadero resultado de equipo y nos da mucha confianza a medida que continuamos nuestra lucha en zona media".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados