Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Bottas: "Espero que podamos tener dos días buenos para recuperar el tiempo perdido"
SIN APENAS RODAJE

Bottas: "Espero que podamos tener dos días buenos para recuperar el tiempo perdido"

Bottas: "Espero que podamos tener dos días buenos para recuperar el tiempo perdido"

Martín Yuguero Rafar   23 de Febrero 2022 23:29

Comentarios

El primer día de rodaje en Barcelona ha sido terrible para la escudería de Hinwil. Los numerosos problemas en el C42 fueron la causa de que fuese el equipo con menos participación hoy. Las nueve vueltas de Robert Kubica por la mañana y las 23 de Valtteri Bottas por la tarde fueron desoladoras, si lo comparamos con la mayoría de rivales que no bajaron de las cien vueltas.

El debut del finlandés con Alfa Romeo no ha sido el deseado, pero está esperanzado de que los días posteriores sean mejores y estas dificultades no se vuelvan a repetir o, al menos, que sean los mínimas posibles.

bottas

Bottas, contrariado tras su primer día de rodaje

"Siempre es bueno volver a estar detrás del volante después del parón de invierno, especialmente con un nuevo coche, un nuevo equipo y una nueva generación de monoplazas de Fórmula 1. Disfruté de mi tiempo en el coche, aunque tuvimos algunos problemas que nos costaron tiempo. Aun así, lo importante es que fuimos capaces de entenderlos por completo y sabemos cómo solucionarlos. Quizá hemos rodado fuera de tiempo para hacerlo, pero tuvimos algo de rodaje y sabemos cómo progresar".

"Ahora espero que podamos tener dos días buenos para recuperar el tiempo perdido hoy y completar nuestro programa de test".

"Mis primeras impresiones en el coche fueron positivas, no sentí grandes diferencias entre los monoplazas de la generación anterior y los nuevos, no es la noche y el día. Está claro que uno necesita ajustar el pilotaje, pero nada demasiado drástico. Aún tenemos mucho que aprender y tenemos ganas de volver al trabajo en pista mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados