Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bottas: "Pienso en uno o dos años por delante"
EL PUNTO DE PARTIDA

Bottas: "Pienso en uno o dos años por delante"

Bottas: "Pienso en uno o dos años por delante"

Sandra Molina   18 de Agosto 2022 20:36

Comentarios

El piloto finlandés de Alfa Romeo no piensa en el presente nada más, su labor en el equipo es a largo plazo. Valtteri Bottas comparte que no había un margen de puntos que se fijara como bueno o como decepción de no conseguirse. Sus metas van más allá de los posibles logros de esta temporada. El de Nastola acumula 46 puntos en su casillero personal, Guanyu Zhou ha sumado 5, un total de 51 puntos para Alfa Romeo. El equipo está emplazado en la sexta plaza de la general del Campeonato.

alfa

Solo el punto de partida

"En realidad estaba antes de la temporada, tratando de establecer un objetivo para mí. Pensé que si para las vacaciones de verano tengo 50 puntos, eso ya sería genial. Digamos que si solo tuviéramos 20 puntos, incluso eso, no habría sido una gran decepción porque apuntamos a largo. Ese sería solo el punto de partida".

"El punto de partida fue un poco mejor de lo que pensábamos pero, por supuesto, partimos de ahí. Lo bueno es apuntar a largo plazo, no es necesario pensar solo en los próximos meses. Pienso en uno o dos años por delante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados