Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas y sus opciones de ser campeón: "Necesito ganar puntos contra Lewis y Max"
NADA TERMINA HASTA QUE TERMINA

Valtteri Bottas y sus opciones de ser campeón: "Necesito ganar puntos contra Lewis y Max"

Valtteri Bottas y sus opciones de ser campeón: "Necesito ganar puntos contra Lewis y Max"

Sandra Molina   27 de Agosto 2020 20:30

Comentarios

El piloto finlandés comenta la que para él fue la carrera más calurosa de 2020 y sus opciones de luchar por el mundial este año. Su continuidad en el equipo ya está asegurada y ahora se centra en mejorar sus números para intentar pelear por el campeonato junto a Hamilton y Verstappen. El finlandés comenzó fuerte, pero los resultados de las últimas carreras no han sido los esperados y sus posibilidades se han desinflado un poco. Aunque quedan bastantes pruebas por delante y tiene claro el que será su enfoque de ahora en adelante, si consigue ir restando puntos a sus rivales estará más cerca de lograr su sueño de convertirse en campeón del mundo. Pero ya sabemos todos que Lewis Hamilton no lo pondrá nada fácil.

bottas españa 2020

Ya pasó la cita más calurosa

"Hacía bastante calor en el monoplaza ese domingo. En teoría, como dije después de la carrera ¿No sé si es el nuevo material o es el color? No lo sé, pero me sentí con mucho calor. Creo que los monos son los mismos y creo que esa fue quizá la carrera más calurosa que hemos tenido este año y que vamos a tener esta temporada. Así que debería estar bien a partir de ahora. Por supuesto, si quiero pelear por el campeonato, eso se traduce en que necesito ganar puntos contra Lewis, e incluso Max [Verstappen] está por delante de mí en los puntos, así que necesito ganarle. En realidad lo tomo carrera por carrera, pero, por supuesto, nada termina hasta que termina, así que ese será el enfoque".

Verstappen se sincera con las posiciones

"Creo que, mirando el ritmo puro, ambos deberían estar por delante de mí en el campeonato. Valtteri tuvo un abandono y yo también tuve un abandono. Por supuesto, fue mala suerte para él y también mala suerte para mí en la primera carrera. Pero creo que, en general, ser segundo en algunas carreras en las que creo que Mercedes tenía más ritmo, es definitivamente superar un poco nuestro objetivo y, además, creo que siempre maximizamos lo que teníamos. Así que estoy contento. Como equipo, y también en mi caso individual, no estamos aquí para ser segundos o terceros. Queremos pelear por el campeonato, pero también tenemos que aceptar la situación en la que nos encontramos y que realmente no somos capaces de desafiar a Mercedes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados