Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bottas, cansado de estar en la sombra: "Necesito desafiar al equipo, pensar más en mí y menos en los demás"
QUIERE DAR EL GOLPE

Bottas, cansado de estar en la sombra: "Necesito desafiar al equipo, pensar más en mí y menos en los demás"

Bottas, cansado de estar en la sombra: "Necesito desafiar al equipo, pensar más en mí y menos en los demás"

Sandra Molina   13 de Mayo 2021 19:33

1 comentario

Parece que el piloto finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, estuvo presente en el directo de los compañeros de F1 al Día en Instagram. Pues comentaban el tiempo que tardó Bottas en dejar pasar a su compañero, Lewis Hamilton, al estar en estrategias diferentes. Diría que no fue hasta la décima curva cuando abrió un ligero espacio para que pasara el británico, dejó una extraña sensación de rebeldía poco lógica. Pero no digo poco lógica por hacerse valer, lo digo porque Hamilton peleaba por la victoria con Verstappen y él estaba en tierra de nadie y corriendo en solitario. Está muy bien que reclame sus derechos y mire por sus opciones, pero puede que eso haga perder puntos a Mercedes en alguna ocasión y sea un detonante en alguna decisión importante.

El piloto de Mercedes considera que cuando llevas tantos años en un equipo considerado superior todos esperan que ganes al menos un título, eso es así, así funciona la Fórmula 1 y eso es también lo que él quiere. Es por eso mismo que considera que debe empezar a pensar menos en los demás y a centrarse en lo que él mismo quiere conseguir, pues su carrera no va a durar eternamente. Además, se suma la sensación de que tampoco el dominio implacable de Mercedes cabalgando en solitario de principio a fin tampoco va a durar para siempre. Veremos si es capaz Valtteri Bottas de plasmar en pista estas palabras.

bottas españa 2021

El '77' quiere ser campeón y pensará en sí mismo

"Es importante pensar más en mí y en cuál es realmente el objetivo en mi carrera, que es el campeonato, y pensar menos en los demás. No puedes cambiarte a ti mismo. Pero si miro el panorama general de mi carrera, no va a durar para siempre. Si estás con un equipo superior cinco o seis años, esperan que al menos una vez ganes el título, así es. Así es como funciona la F1 y lo reconozco completamente. Definitivamente necesito desafiar al equipo cuando pueda, de una buena manera. Quiero asegurarme de que todos los huevos estén en mi plato. Quiero asegurarme de tener la mejor estrategia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados