Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Nada del último par de carreras ha tenido que ver con la presión"
TRATABA DE MEJORAR

Valtteri Bottas: "Nada del último par de carreras ha tenido que ver con la presión"

Valtteri Bottas: "Nada del último par de carreras ha tenido que ver con la presión"

Sandra Molina   13 de Junio 2019 12:55

4 comentarios

El piloto número 77 de la parrilla de la Fórmula 1, afirma que ya en su cabeza solo hay espacio para la carrera del Gran Premio de Francia. Lo que tiene claro es que lo sucedido en las últimas carreras no es fruto de la presión por tratar de ganar el mundial. Simplemente, en Canadá cometió un error tratando de ir más rápido, pero son cosas de las carreras, hay que aceptarlo y seguir adelante. Ahora la distancia con su compañero es mayor, puesto que Lewis Hamilton ha sumado dos victorias, mientras que Bottas solo ha podido ser tercero en Mónaco y cuarto en Montreal. Si algo tiene claro el piloto de Mercedes es que no puede seguir en esa línea si quieres continuar siendo un aspirante al título a final de temporada. Considera que esto ha podido ser una llamada de atención para retomar la dirección con la que comenzó el campeonato, de todo se puede aprender, esa es la filosofía del finlandés. Lo que tiene claro es que está disfrutando y no hay presión que le haga venirse abajo. No se puede permitir más errores e intentará sacar su mejor versión a partir de ahora, eso será desde la próxima carrera en tierras galas.

vb77

Pensando ya en la siguiente carrera

"Me sentí realmente bien en Q1 y Q2, en Q2 tuve una idea clara de cómo mejorar y dónde mejorar, y estaba realmente seguro. Entonces realmente el problema se redujo a un error tonto que se acabó traduciendo en que perdí algunos puntos, lo que obviamente es molesto. Realmente no puedo tener muchos fines de semana de este tipo si quiero luchar por el título. Tengo que seguir adelante. Tal vez fue una pequeña llamada de atención nuevamente. Estoy seguro de que siempre puedo aprender de eso. Para mí, la concentración ya están en el Gran Premio de Francia".

"No, no tengo ninguna presión. Estoy muy contento con la situación y con cómo ha ido todo desde el comienzo del año, porque estoy disfrutando. Cometí un error en la clasificación. Tal vez al final intenté recuperarme, eso puede suceder. No diría que nada del último par de carreras haya tenido que ver con la presión. No creo que notar la presión sea algo que vaya a suceder".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados