Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bottas: "He sido capaz de mantener los neumáticos en la ventana y estoy muy contento por ello"
POLE BRILLANTE

Bottas: "He sido capaz de mantener los neumáticos en la ventana y estoy muy contento por ello"

Bottas: "He sido capaz de mantener los neumáticos en la ventana y estoy muy contento por ello"

Cristian Rodríguez García   10 de Octubre 2020 20:05

Comentarios

Doblete de Mercedes en la sesión de Clasificación del Gran Premio de Eifel 2020. Otro más para la colección. Sin embargo, esta vez los de Brackley han tenido que rodar al límite para hacerse con la Pole Position, ya que durante los primeros minutos de la Q3 era Max Verstappen quien ostentaba el mejor tiempo. Todo ello, unido a la inactividad en la jornada de ayer, la cual ha impedido a las escuderías probar las tandas largas, hacen que las flechas paletadas no tengan la situación tan controlada como en anteriores ocasiones. Es por ello por lo que se muestran precavidos de cara a las próximas horas, si bien son conscientes de que una buena salida puede facilitarles el camino hacia una nueva victoria.

Bottas, en la Qualy del GP del GP de Eifel

Valtteri Bottas (1º - 1:25.269):

"Está muy bien haber logrado la Pole, ya que he disfrutado mucho. Es una gran sensación cuando lo haces bien en tu último intento de la Q3 gracias a una vuelta increíble. He sufrido un poco en el primer sector, pero lo he compensado con un muy buen final. Ha sido complicado después de una única sesión de Entrenamientos Libres, así como por el frío, pero he sido capaz de mantener los neumáticos en la ventana y estoy muy contento por ello. Mañana será un nuevo día y creo que vamos a vivir una carrera interesante, principalmente porque apenas hemos rodado. Solo tengo un objetivo para mañana, de modo que tenemos que llevar a cabo una buena salida y ver lo que puede pasar a partir de ahí".

Lewis Hamilton (2º - 1:25.525):

"Es genial estar de vuelta en este circuito tan increíble, pero lo cierto es que hoy no ha sido mi día. El coche ha ido bien en la Q2, sin embargo, en la Q3 he perdido algo de ritmo, por lo que habrá que ver los datos para saber dónde podría haber encontrado algo más de tiempo. Valtteri ha realizado un gran trabajo y hay que felicitarle por ello. Pienso que mañana en carrera vamos a tener muchas posibilidades, así que habrá que ver qué ocurre con el tiempo y con las temperaturas. Los neumáticos van a jugar una parte muy importante, ya que la gestión va a ser crucial, al igual que el arranque y los posibles periodos de Safety Car. Todo está en juego, por lo que voy a seguir concentrado para tratar de conseguir el mejor resultado posible. Tengo muchas ganas de que llegue mañana".

Toto Wolff, jefe de Mercedes:

"No podíamos pedir mucho más que monopolizar la primera línea de parrilla en este trazado pese a unas temperaturas totalmente diferentes este fin de semana. Ha estado todo muy igualado con Max en muchas partes de la Qualy, e incluso parecía que era más rápido que nosotros. No obstante, Valtteri lo ha hecho perfecto y su impecable trabajo nos ha permitido hacernos con la Pole. Lewis también ha llevado a cabo una buena labor y ha sido capaz de hacerse con la segunda posición. De cara a la carrera, estamos en un buen lugar, pero todavía tenemos algunas dudas tras no haber podido rodar ayer. Tenemos ganas de mañana, pues todo apunta a que será una carrera divertida".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados