Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bottas: "Estoy muy satisfecho con el resultado de hoy, pero la hora de la verdad llega mañana"
PASO A PASO

Bottas: "Estoy muy satisfecho con el resultado de hoy, pero la hora de la verdad llega mañana"

Bottas: "Estoy muy satisfecho con el resultado de hoy, pero la hora de la verdad llega mañana"

Cristian Rodríguez García    4 de Julio 2020 20:32

Comentarios

Nueva jornada de hegemonía para los hombres de Mercedes, que no han dado opciones a sus rivales en la primera sesión de Clasificación de la temporada. La escudería germana ha continuado con las buenas sensaciones brindadas en el día de ayer para dar un nuevo golpe encima de la mesa y copar la primera fila de la parrilla antes de encarar la carrera. En esta ocasión, ha sido Valtteri Bottas el encargado de alzarse con el mejor registro, lo que le sitúa en la mejor posición posible para subirse mañana al escalón más alto del podio. Pese a ello, el piloto finlandés prefiere no crearse demasiadas expectativas y pensar en el "aquí y ahora", ya que mañana puede ocurrir cualquier cosa, especialmente teniendo como contendiente a Lewis Hamilton, quien no necesita salir desde el primer lugar para partir como favorito antes del Gran Premio.

Bottas y Hamilton se abrazan tras la Qualy de Austria

Valtteri Bottas (1º - 1:02.939):

Hoy ha ido realmente bien. Echaba de menos este sentimiento; la verdad es que he estado temblando cuando he acabado la Clasificación. Es algo muy especial poder llevar el coche hasta el límite, sobre todo con lo mucho que nos hemos preparado para este desafío, ya que el equipo ha llevado a cabo un trabajo increíble. Aún es demasiado pronto para hablar, pero es increíble lo que ha conseguido hacer Mercedes a lo largo de estos meses; debo darles mil gracias por ello. Estoy muy satisfecho con el resultado de la jornada de hoy, aunque la hora de la verdad llega mañana. Nosotros tenemos que continuar con este buen momento, mantenernos concentrados y trabajar duro para lograr el mejor resultado posible mañana".

Lewis Hamilton (2º - 1:02.951):

"Gran trabajo por parte de Valtteri y gran comienzo del equipo. En mi última vuelta no he podido ver del todo bien el asfalto por toda la arena que ha originado la salida de pista de Valtteri. Cuando le he visto volver a pista sin problemas, he vuelto a apretar al máximo, de modo que su incidente no ha afectado para nada a mi vuelta. La escudería ha demostrado de lo que es capaz y nosotros seguimos adelante. Aprendemos día a día y continuamos apretando al máximo para superar nuevos límites. Estamos unidos como conjunto y siempre lo damos todo juntos. Pienso que esa es la razón por la que estamos siendo tan fuertes un año más. Tenemos que seguir en esta línea para la carrera de este domingo".

Toto Wolff, jefe de Mercedes:

"Estoy muy feliz por que hayamos monopolizado la primera línea en esta primera cita de la temporada. El equipo ha trabajado muy duro y ahora nos toca concentrarnos en la carrera de mañana, puesto que no lo tendremos fácil para repetir este resultado. La idea de Verstappen de salir con el neumático medio ha sido muy inteligente, ya que tendrá la oportunidad de estirar durante más tiempo su primer stint. Creemos que no habrá problema para realizar una parada, y por ello pensamos que apostar por salir con un neumático más duro al inicio tampoco supone una gran ventaja. Max no ha tenido mucho ritmo a una vuelta, así que partir mañana con las gomas medias me parece una buena idea. Las temperaturas serán más altas mañana y, por ende, el desafío será aún mayor. Esperamos que nuestra fiabilidad sea muy fuerte este domingo, al igual que nuestro ritmo. Tengo muchas ganas de que llegue la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados