Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bottas: "Desde Imola ha sido una racha de mala suerte, ni recuerdo la última vez que subí al podio"
IGNORANDO A LOS MEDIOS

Bottas: "Desde Imola ha sido una racha de mala suerte, ni recuerdo la última vez que subí al podio"

Bottas: "Desde Imola ha sido una racha de mala suerte, ni recuerdo la última vez que subí al podio"

Sandra Molina   10 de Diciembre 2020 23:08

2 comentarios

El piloto finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, prefiere no hacer caso a las publicaciones de los medios y redes sociales tras sus derrotas deportivas. El 77 considera que desde la prueba de Imola todo ha sido un cúmulo de mala suerte, una mala racha a superar. Parece que para él no es fácil asimilar la pérdida de los campeonatos contra Lewis Hamilton. La cuestión es que desde la prueba de Imola no ha conseguido resultados positivos, incluso afirma que no recuerda la última vez que subió al podio. Exactamente eso fue

en la Emilia Romagna, tras ese domingo solo ha logrado sumar 8 puntos, sí, 8 puntos en 3 Grandes Premios, Turquía, Baréin y Sakhir. Además, en la última prueba se vio superado por su nuevo compañero, George Russell.

bottas abu dabi 2020

Hacer oídos sordos y asimilar las pérdidas en soledad

"Obviamente, los domingos después de las carreras tengo que lidiar con todos los medios y cuando el piloto tiene una mala carrera tienes que lidiar con eso y yo lo hice. Aprendí del pasado que a veces lo mejor es bloquear todo, no mirar nada. Entonces, después del domingo no he visto ningún titular, ningún artículo de noticias o redes sociales, así que esa es la forma en que a veces tienes que hacerlo y funciona para mí. Me siento lleno de energía para el nuevo fin de semana, siento que estoy en un lugar en el que puedo actuar y eso es lo principal. Cada piloto tiene su propia manera de reiniciar y volver a subir cuando tienes un mal momento".

"Todo lo que puedo decir es que desde Imola ha sido una racha de muy mala suerte y ni siquiera recuerdo la última vez que subí al podio. Siento que necesito hacerlo mejor. No es ningún secreto que luchando con Lewis durante años y años, sé cuánto me cuesta, cada fin de semana tratando de sacarme el 100 por ciento y seguir presionando. A veces me acerco, a veces logré vencerlo. Habiendo peleado cuatro años seguidos, una derrota por el título del campeonato es difícil de aceptar. Seguro que tiene efecto y cuando sabes que el título está perdido, no es lo mismo, aunque siempre debes dar el 100% y eso es lo que intento. Todos sabemos lo mucho que pesa mentalmente es este deporte, su lado sensible para los pilotos, así que creo que hay mucho que aprender de este año, nuevamente, y espero poder usarlo en el futuro. Al estar en este equipo, como piloto de Mercedes, el equipo merece finalizar con dobletes con el coche que tenemos este año, así que, por supuesto, ese es el objetivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados