Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bottas, de los coches de 2022: "La sensación general, al menos desde el simulador, no fue tan diferente"
LO CONTRARIO A OTROS

Bottas, de los coches de 2022: "La sensación general, al menos desde el simulador, no fue tan diferente"

Bottas, de los coches de 2022: "La sensación general, al menos desde el simulador, no fue tan diferente"

Sandra Molina   29 de Diciembre 2021 20:09

Comentarios

El piloto finlandés expresa su opinión sobre los nuevos monoplazas de 2022, no concuerda mucho con la de otros pilotos. Valtteri Bottas piensa que los cambios no van a ser tan drásticos, o al menos esa ha sido su sensación tras ponerlo a prueba en el simulador. Aunque también expone que hay algunas cosas que no ha podido probar y, además, otra cosa será en la realidad. Pero Valtteri cree que si permiten que luchen más cerca será divertido.

77

No cree que vayan a cambiar tanto

"Al menos en ese momento, parecía que los coches estaban un poco fuera de lo normal en términos de carga aerodinámica. Pero la sensación general, al menos desde el simulador, no fue tan diferente. No podemos simular la persecución de otros coches en pista y cosas por el estilo, pero no es muy diferente. Tal vez tengan un poco menos de carga aerodinámica, pero, como he dicho, eso cambiará".

No todos opinan lo mismo que Valtteri

Esas opiniones del nuevo piloto finlandés son muy diferentes a las que hemos escuchado de otros pilotos, como por ejemplo de Lando Norris, el británico comentó lo siguiente: "Definitivamente habrá un estilo de pilotaje ligeramente diferente. No creo que sea tan agradable de pilotar en cierto modo. Creo que iremos un poco más al límite cuando empujemos al máximo y demás. Un poco como la Fórmula 2, creo, donde se ven más la luchas contra otros coches y esas cosas. Pero podría estar equivocado porque las cosas están cambiando constantemente. Lo que pilotaba hace un mes va a ser muy diferente a lo que vamos a conducir ahora, y será todavía más diferente probablemente de nuevo cuando lleguemos a la primera carrera".

La era terminó y parece que a Bottas le gustó

"Ha sido divertido, especialmente el año pasado (2020), los coches eran incluso más rápidos que este año, con más carga aerodinámica. Pero bueno, si la acción en pista el año que viene es mejor y podemos seguirnos más de cerca, entonces debería ser aún más divertido, y creo que los coches en el futuro serán tan rápidos como ahora. Esperemos que sea así".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados