Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bottas: "Ha sido una carrera bastante larga"
CONTINUAN SUMANDO

Bottas: "Ha sido una carrera bastante larga"

Bottas: "Ha sido una carrera bastante larga"

Sandra Molina   31 de Mayo 2022 12:42

Comentarios

Los de Hinwil, lograron terminar la carrera con ambos monoplazas y gracias a los dos puntos logrados por el finlandés salvar el quinto puesto en el mundial de constructores y continuar en la lucha por ser la primera escudería de la parrilla de los mortales.

Bottas

Valtteri Bottas:

"Ha sido una carrera bastante larga, pero podemos estar felices de haber aprovechado nuestras oportunidades como equipo. Fue muy fácil cometer errores y me alegro de que no lo hayamos hecho: ganar posiciones en Mónaco nunca es fácil, por lo que terminar en los puntos desde la duodécima posición en la parrilla significa que no fue un mal día. Hicimos las llamadas estratégicas correctas, lo cual fue un desafío ya que no era fácil elegir qué neumáticos elegir en cualquier momento. Tomamos algunos riesgos calculados y valieron la pena".

Guanyu Zhou:

"Fue un domingo desafiante, pero creo que logramos lo máximo que pudimos. Parte de la carrera consistía simplemente en sobrevivir, defender con fuerza en mojado, especialmente cuando tuvimos que seguir con los neumáticos de lluvia en una pista seca para que nuestra estrategia funcionara. Fue una buena experiencia correr aquí en estas condiciones, mi único susto fue cuando tuve un chasquido luchando contra Tsunoda, pero lo salvé. La experiencia de Mónaco en su conjunto fue dura, pero no cometí ningún error y estaba igualando el ritmo de los coches de parrilla media, así que puedo estar satisfecho con eso".

Frédéric Vasseur, director del equipo:

"Las condiciones allí eran traicioneras y llevar dos coches a casa es el objetivo principal, y lo logramos. Sabíamos que, después de un sábado difícil, puntuar habría requerido una muy buena carrera si pudiéramos lograr una. Elegimos una estrategia agresiva que nos permitiera recuperar algunas posiciones y pudimos ganar terreno con ambos coches. Los dos puntos que anotó Valtteri nos permiten mantener el quinto lugar en el campeonato de constructores y son un buen regreso para el fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados