Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bottas quiere atar su futuro: "Va a ser un tema de conversación a principios de año"
SIN TIEMPO QUE PERDER

Bottas quiere atar su futuro: "Va a ser un tema de conversación a principios de año"

Bottas quiere atar su futuro: "Va a ser un tema de conversación a principios de año"

Sandra Molina   18 de Enero 2023 20:13

Comentarios

El piloto finés del conjunto de Hinwil ha hablado sobre su futuro, parece que quiere atarlo cuanto antes y le gustaría ser parte del proyecto con Audi. Veremos qué sucede con Valtteri Bottas, su futuro siempre fue tarea pendiente con Mercedes debido a sus resultados, ahora la historia parece haber cambiado, pero veremos cómo se dan los acontecimientos. Y es que, Alfa Romeo pronto dejará de serlo, bueno, quizá no tan pronto, pero la alianza entre Sauber y Audi pesa ya sobre el futuro próximo del equipo.

bottas

Quiere seguir y ser parte de la aventura de Audi:

"He estado en esa situación tantas veces que se ha convertido en una distracción. Así que sí, está claro que va a ser un tema de conversación a principios de año, donde hablaremos sobre lo que va a pasar. Para mí es importante tener esa estabilidad después de 10 años de no tener tanta. Es una gran oportunidad para el equipo, aporta estabilidad y algo nuevo. Pero creo que desde entonces la gente habla menos de ello. Ahora seguimos adelante y, obviamente en 2023 todavía no cambia nada".

"Seguimos siendo Alfa Romeo. Creo que probablemente el año que viene, las cosas van a empezar a cambiar. Pero por ahora, es bastante estable y todo el mundo está centrado en su trabajo. Es gratificante y constructivo ver la alegría de la gente cuando consigues puntuar con regularidad. No es algo a lo que el equipo esté acostumbrado. Ha sido muy bonito formar parte de ello. Ya estoy deseando ver el nuevo coche, cómo va a ser y todo eso. Es interesante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados