Menú

Próximo GP: Hungría 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bottas: "Es algo positivo porque aprendimos qué camino no tomar"
LECCIONES APRENDIDAS

Bottas: "Es algo positivo porque aprendimos qué camino no tomar"

Bottas: "Es algo positivo porque aprendimos qué camino no tomar"

Sandra Molina   19 de Marzo 2024 23:19

Comentarios

El equipo suizo ha compartido las palabras y sensaciones de sus pilotos al término de la jornada disputada en Arabia Saudí. El equipo Stake F1 KICK Sauber llegó a Jeddah Corniche para la disputa de dos intensas sesiones de entrenamientos en la segunda pista más larga del calendario. Con condiciones que varían de forma drástica entre la FP1 y la FP2, el equipo tuvo que considerar cuidadosamente su plan de carrera para aprovechar al máximo las sesiones. Las primeras indicaciones obtenidas del tiempo en pista fueron positivas, los ingenieros y también los pilotos, Valtteri Bottas y Zhou Guanyu, compartían el objetivo de ir un paso más allá en la sesión nocturna.

SAUBER

Valtteri Bottas, piloto del Stake F1 KICK Sauber:

"Es bueno estar de vuelta en esta pista, siempre es un trazado divertido para pilotar, es completamente diferente al que tuvimos en Baréin la semana anterior. El coche se mostró bastante óptimo en el FP1, me sentí cómodo en la pista desde el principio. Experimentamos un poco más para la segunda sesión de Libres, probando diferentes modos de configuración y algunas de ellas no iban en la dirección adecuada. Aun así, es algo positivo porque aprendimos qué camino no tomar y los datos recopilados serán útiles mientras seguimos trabajando en ello durante la noche y de cara a la clasificación".

Zhou Guanyu, piloto del Stake F1 KICK Sauber:

"He tenido buenas sensaciones con el coche y logramos seguir todo el programa previsto para recopilar los datos que necesitábamos. Esta pista siempre es bastante divertida y única. Creo que su diseño debería adaptarse mejor a nosotros que Baréin para seguir en la batalla por los puntos. Como equipo, definitivamente, estamos dando pasos hacia delante y espero que podamos lograr resultados similares a los de Baréin, o incluso mejores. Si bien desafiar a los cinco mejores equipos es difícil, nuestros principales rivales son sin duda los equipos que nos rodean y lucharemos contra ellos por los puntos de este fin de semana. Durante la noche van a continuar afinando el monoplaza y su configuración para estar listos de cara a una clasificación emocionante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados