Menú

Próximo GP: España 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Bottas, de 2018: "Nunca acerté en todo el fin de semana de carrera y nunca obtuve una victoria ese año"
LECCIONES

Bottas, de 2018: "Nunca acerté en todo el fin de semana de carrera y nunca obtuve una victoria ese año"

Bottas, de 2018: "Nunca acerté en todo el fin de semana de carrera y nunca obtuve una victoria ese año"

Sandra Molina   27 de Diciembre 2021 18:06

Comentarios

El piloto finlandés se despidió del equipo que ha sido su casa en los últimos años, 2018 parece que fue una temporada dura. En aquella temporada el 77 no logró escuchar el himno en su honor en ninguno de los Grandes Premios. Fue duro para él asimilar que ese año se cerraba sin ninguna victoria y con golpes de mala fortuna como el del GP de Azerbaiyán en Bakú. Sin embargo, Bottas sí pudo atar varios podios y eso ayudó al equipo a cerrar un buen año, en lo que a cosas de equipo se refiere, pero a título individual relata que fue duro y sacó muchos aprendizajes de aquella experiencia.

bottas

Bottas destaca un año que fue bueno para el equipo, pero no para él

"2018, siendo muy honesto, no era mi auto favorito, luché un poco esa temporada. Obviamente, tuve algunas carreras fuertes y recuerdo muy bien que en Bakú estaba liderando con una vuelta para el final y tuve un pinchazo en la recta principal, debería haber ganado esa carrera. También hubo muchos otros eventos desafortunados ese año. Creo que, en general, fui bastante rápido, pero nunca acerté en todo el fin de semana de carrera y nunca obtuve una victoria ese año. Pero muchos podios, así que de alguna manera sigue siendo un buen éxito y como equipo aseguramos el título en Brasil. Como equipo, fue una temporada realmente exitosa".

"Esa temporada realmente me hizo mucho más duro como persona y como piloto. Realmente tuve que profundizar bastante durante las vacaciones de invierno para descubrir más sobre mí para el próximo año, 2019, que comenzó bastante bien, así que creo que fue una temporada muy importante en mi carrera para aprender".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados